Salud Alergia al frío: desde ronchas a pérdida de la conciencia

Moda

Hawkers presenta su nueva colección de carácter unisex

  • "Join the jet set" es la primera 'capsule collection' de Hawkers que saldrá a la venta el 20 de diciembre

Hawkers anuncia su primera colección de ropa.

Hawkers anuncia su primera colección de ropa.

Nacida en 2013 en España, Hawkers tiene presencia actualmente en más de 80 países. Su revolución empezó en el mundo de la óptica, donde ha alcanzado un gran éxito, tanto por la democratización del sector como por la creatividad de sus ediciones limitadas.

Tras 8 años de imparable crecimiento, la marca ha decidido avanzar en el desarrollo de su marca con Hawkers Apparel, su recién nacida división de moda: "porque no solo vendemos gafas, vendemos una filosofía y un estilo de vida, una actitud que va mucho más allá de una simple marca", exponen desde Hawkers.

Como toda novedad del universo fashionista, su presentación se hace en formato capsule collection & limited edition con denominación de origen Made in Europe. Se trata de una primera colección para hombre y mujer, con un comportamiento unisex, que pretende diluir las barreras de género dentro del mundo de la moda. La colección contará con un total de 32 prendas, de las que tan sólo se han fabricado 500 unidades de cada diseño.

El estilo de Hawkers Apparel es inconfundible y totalmente contemporáneo, todo un homenaje a la nueva cultura jetsetter, a través del energético look athleisure, donde la ropa deportiva alcanza su máxima sofisticación urbana.

Colección de Hawkers Apparel. Colección de Hawkers Apparel.

Colección de Hawkers Apparel.

Provocativa y glamurosa, confortable y versátil, "Join the jet set", la primera colección de la línea, rompe todas las barreras y convencionalismos del presente desde una marcada actitud irreverente: sudaderas oversize y cropped, hoodies, joggers, camisetas, crop tops y sports bras, son algunas de prendas que componen esta primera capsule collection de Edición Limitada que estará disponible a partir del 20 de diciembre.

La moda de Hawkers Apparel nace con un estilo muy definido e invita a que cada persona la reinterprete a su manera, haciendo suya cada prenda, outfit y mensajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios