Transporte público

Horario de autobuses, tranvía y metro en Sevilla esta Nochevieja y Año Nuevo

  • El Metro estará operativo en Nochevieja desde las 01:00

Metro de Sevilla funciona en Nochevieja

Metro de Sevilla funciona en Nochevieja / Juan Carlos Vázquez

La Nochevieja es un momento de celebración que lleva asociado múltiples desplazamientos durante la madrugada para asistir a fiestas o cotillones, o simplemente para visitar a familiares y amigos con los que celebrar la llegada del año nuevo. Los servicios de transporte público de Sevilla adoptan sus horarios para cubrir esta demanda ciudadana. A continuación, los horarios detallados de los transportes públicos en Sevilla. 

Horarios de los Autobuses Públicos en Sevilla

Para el día 31 de diciembre, el servicio de todas las líneas finalizará hacia las 22:00, siendo la última salida desde ambas cabeceras entre las 21:00 y las 21:30. Tanto la Línea Norte como la Línea Este, no prestarán servicio en horario de tarde. Sus últimas salidas en esos días será a las 15:30 en Prado y 14:50 aproximadamente en el barrio. 

Las líneas nocturnas adelantan la primera salida desde el Prado a las 22:00, siendo la última a las 05:00 en Nochevieja. 

El autobús al aeropuerto de Sevilla (Línea EA) en Nochevieja tiene la última salida desde Plaza de Armas a las 20:49 y a las 21:20 la última salida desde el aeropuerto. De cara a la jornada del 1 de enero, la primera salida desde Plaza de Armas será a las 05:00 y la primera salida desde el aeropuerto será a las 06:09.

En cuanto a la línea de Metrocentro en Nochevieja, su última salida será desde el centro alrededor de las 21:30. 

Horario del Metro de Sevilla

El Metro de Sevilla en Nochevieja está en funcionamiento desde la 01:00. 

Ya en 2020, desde el primer día del año, el metro estará disponible hasta las 23:00.

Para el 2 de enero, el servicio de Metro es de de 06:30 a 23:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios