Vivir en Sevilla

Horarios y precios de la exposición 'El Oro de Klimt' en el Pabellón de la Navegación

La Exposición de Klimt se puede visitar del 10 de octubre al 15 de diciembre.

La Exposición de Klimt se puede visitar del 10 de octubre al 15 de diciembre. / Nomad Art

El Oro de Klimt es la exposición que alberga el Pabellón de la Navegación en Sevilla hasta el 15 de diciembre. Un espectáculo multimedia que ocupa todas las superficies de la sala de exposiciones, e incorpora piezas musicales y esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas para cada capítulo de este relato multimedia que pretende convertirse en una experiencia sensorial única.

"Con esta exposición queremos acercar al gran público el universo de un creador sublime, cuyo arte está lleno de sensualidad y elegancia, especialmente en su época dorada", aseguran desde Nomad Art.

Horarios y precios de 'El Oro de Klimt' 

Los precios para visitar la exposición de Gustav Klilmt en el Pabellón de la Navegación de la capital hispalense oscilan entre los 12 y los 8 euros. La muestra está abierta los siete días de la semana con distintos horarios.

  • Precios: Para los adultos estará entre los 10 y los 12 euros. Para niños entre 5 y 15 años, estudiantes, desempleados y mayores de 65 años entre los 8 y 10 euros. http://www.elorodeklimt.es
  • Entrada gratuita: Para los menores de 4 años y ofertas especiales para familias y grupos.
  • Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00; los viernes de 10:00 a 22:00; sábados de 11:00 a 22:00; domingos de 11:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios