DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Hotel Alfonso XIII donará 1 euro de cada menú de Navidad al Banco de Alimentos

  • Los menús han sido elaborados por el chef ejecutivo del hotel, Brian Kevin Deegan, e incluyen las cenas de Nochebuena y Nochevieja, dos brunch para el día de Navidad y el día de Año Nuevo y varias opciones de menús para grupos

Presentación de la campaña solidaria del Hotel Alfonso XIII con el Banco de Alimentos.

Presentación de la campaña solidaria del Hotel Alfonso XIII con el Banco de Alimentos. / M. G.

El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ha presentado su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para esta temporada navideña, en virtud de la cual donará 1 euro del precio de cada menú de Navidad que se sirva en el hotel. Los menús han sido elaborados por el chef ejecutivo del hotel, Brian Kevin Deegan, e incluyen las cenas de Nochebuena y Nochevieja, dos brunch para el día de Navidad y el día de Año Nuevo y varias opciones de menús para grupos.

"La labor de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es encomiable y más aún en esta situación en la que nos encontramos después de la pandemia, en la que tantas familias se han visto afectadas. Estamos encantados de colaborar con la Fundación por segundo año a través de la donación de parte de estos menús solidarios de Navidad. Estamos seguros de que muchas familias, grupos de amigos y compañías optarán este año por contribuir con iniciativas solidarias como ésta a la hora de celebrar sus comidas y cenas de Navidad", comenta Carlo Suffredini, director del Hotel Alfonso XIII.

Banco de Alimentos de Sevilla

El Banco de Alimentos de Sevilla es una fundación sin ánimo de lucro nacida en el año 1995 y cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos que almacena en sus instalaciones para proceder a su reparto a centros asistenciales. De esta forma, ayuda a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Dulce navideño del menú de Navidad del Hotel Alfonso XIII. Dulce navideño del menú de Navidad del Hotel Alfonso XIII.

Dulce navideño del menú de Navidad del Hotel Alfonso XIII. / M. G.

"Desde el Banco de Alimentos de Sevilla queremos agradecer al Hotel Alfonso XIII esta campaña navideña a beneficio de nuestra fundación. Un año más se ha puesto de manifiesto el compromiso y la responsabilidad social de esta empresa y todas las personas que forman parte de ella. Para nosotros, esta colaboración supone un reconocimiento social muy importante y una manera de reafirmar el trabajo, basado en criterios de transparencia y rigurosidad, que estamos haciendo cada día. Animamos a particulares y empresas a que no pierdan la oportunidad de elegir iniciativas solidarias como ésta para sus celebraciones navideñas", comenta Agustín Vidal-Aragón, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios