TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

El Hotel Torre Sevilla ofrece a los sevillanos un fin de semana romántico por San Valentín

  • La oferta incluye cena para dos personas, alojamiento con desayuno en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, decoración romántica y cava en la habitación, por 180 euros por pareja

El  alojamiento en el Hotel de Torre Sevilla durante el fin de semana de San Valentín será en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe.

El alojamiento en el Hotel de Torre Sevilla durante el fin de semana de San Valentín será en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe. / M. G.

El amor en tiempos del covid. ¿Cómo celebrar el Día de San Valentín, la fiesta del amor por antonomasia, en un escenario presidido por restricciones de movilidad y protocolos de seguridad? En Eurostars Hotels tienen la fórmula: Un San Valentín Km. 0 disfrutando de la propia ciudad de Sevilla, como plan perfecto para romper con la rutina. Así, los hoteles del grupo y, en concreto el Hotel Torre Sevilla, se transforman en "nidos de amor" en los que pasar el fin de semana más romántico del año y mantener viva esa llama.

Porque una buena historia siempre va acompañada de un buen escenario, Eurostars Torre Sevilla 5* ha preparado una oferta para (re)descubrir Sevilla de la mejorforma: con una cena para dos personas en las instalaciones del hotel, alojamiento con desayuno en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, decoración romántica (2 rosas y pétalos) y cava en la habitación. Ideal para arroparse en la habitación y despertarse con las magníficas vistas de la capital hispalense.

Un menú exclusivo para San Valentín

El menú exclusivo que se ha preparado para esta ocasión incluye un entrante individual compuesto por Pulpo braseado, quinoa salteada al estilo thaï y esferas de sweet chili. Seguidamente, el plato principal: Taco de presa marinada encasa con puré de berenjena y pera asada. Y para finalizar, el postre que constará de un Cremoso de chocolate blanco, migas de azahar y sopa de fruta de la pasión. Las bebidas no están incluidas.

La promoción tiene un precio de 180€ por pareja y será válida para las reservas efectuadas para las noches del 12, 13 y 14 de febrero.

El mecanismo de reserva es sencillo, a través de internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA.

'Tú eres mi destino favorito' es el 'claim' de la campaña del Hotel Torre Sevilla para San Valentín. 'Tú eres mi destino favorito' es el 'claim' de la campaña del Hotel Torre Sevilla para San Valentín.

'Tú eres mi destino favorito' es el 'claim' de la campaña del Hotel Torre Sevilla para San Valentín. / M. G.

Escapadas para cuando se pueda viajar

Dentro de esta misma campaña se incluye la posibilidad de adquirir tarjetas regalo para sorprender a la pareja con una futura escapada. Éstas pueden adquirirse en la web de Eurostars Hotels desde 50€ y llegan acompañadas de unas láminas diseñadas para organizar el anhelado viaje y que ha sido personalizadas para la ocasión con motivos románticos.

Con esta iniciativa la cadena pretende que sus clientes no pierdan la ilusión de seguir viajando cuando las condiciones sean más propicias para ello, animándolos a que sueñen y planeen futuros desplazamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios