DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El Hotel Vincci La Rábida invita a disfrutar de su mirador las noches de luna llena este verano

Terraza del Hotel Vincci La Rábida.

Terraza del Hotel Vincci La Rábida. / M. G.

Sube el mercurio en la capital hispalense y con él las ganas de vivir la ciudadcuando cae el sol. Convertido en ya todo un clásico de la noche sevillana, Vincci La Rábida reedita de nuevo Las Noches de Luna Llena, unas veladas únicas que se celebran cada mes coincidiendo con el plenilunio y aúnan todo el encanto de la noche sevillana con la mejor gastronomía, todo ello bajo el embrujo de la radiante luna.

Con una de las mejores vistas a la catedral y al skyline de la ciudad, su restaurante El Mirador de Sevilla, situado en la terraza de la última planta del establecimiento, acogerá este plan tan especial desde junio hasta diciembre, siempre durante los días de luna llena. Las Noches de Luna llena de Vincci La Rábida comienzan este mes los próximos días 13, 14 y 15 de junio, como siempre, con una luna llena como telón de fondo que brillará con fuerza en el cielo sevillano.

Menú especial en las noches de luna llena

Todas las noches de luna llena el hotel Vincci La Rábida elaborará un menú especial. Todas las noches de luna llena el hotel Vincci La Rábida elaborará un menú especial.

Todas las noches de luna llena el hotel Vincci La Rábida elaborará un menú especial. / M. G.

La magia está servida y no sólo en el ambiente, también en la mesa con un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la Crema de Salmorejo de Frutos Silvestres, Tartar de Gambón y Helado de Parmesano; la Ensalada de Magret de Pato Laqueado, Mozarella, Cítricos y Cherry asado en Escabeche de Pecana; el Solomillo Ibérico Braseado, salsa de Castañas, Cuscús de Calabaza y Albaricoque; y un Bacalao Selecto al Horno sobre Emulsión de Miso Rojo y salteado de Quinoa y Edamame. El Tatín de Manzana a nuestro estilo, crema de Cítricos y Helado de Caramelo a la Sal; el Flan de Queso de Cabra, salsa de Membrillo y Sorbete de Cerezas Confitadas y el Cóctel Kir Royal pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicasmientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna (PVP. 50 euros IVA incluido y sin bebidas).

Este plan inigualable para disfrutar al máximo de la ciudad, se podrá vivir cada plenilunio durante los próximos meses: los días 13, 14, 15 de junio, el13, 14 y 15 de julio, el 12, 13 y 14 de agosto, el 9, 10 y 11 de septiembre,el 8, 9 y 10 de octubre, el 8, 9 y 10 de noviembre y el 7, 8 y 9 de diciembre. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

El alojamiento dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Suambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios