DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Hotel Vincci La Rábida abre la temporada de su terraza

Terraza donde disfrutar del restaurante El Mirador de Sevilla, en el Hotel Vincci La Rábida.

Terraza donde disfrutar del restaurante El Mirador de Sevilla, en el Hotel Vincci La Rábida. / M. G.

El Hotel Vincci La Rábida 4* (calle Castelar, 24) abre la temporada de su terraza al aire libre. Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, éste es el sitio indicado, donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la Catedral.

Desde su azotea se pueden ver edificios repletos de historia, árboles con tonalidades diferentes, al mismo tiempo que se siente la brisa que nace del Guadalquivir. Una gran propuesta para disfrutar del cielo sevillano y de su gastronomía en su restaurante El Mirador de Sevilla, que ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto.

Mesas altas en la terraza del Hotel Vincci La Rábida. Mesas altas en la terraza del Hotel Vincci La Rábida.

Mesas altas en la terraza del Hotel Vincci La Rábida. / M. G.

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios