Vivir en Sevilla

Hoteles con descuentos y promociones para pasar un San Valentín romántico en Sevilla

  • Y celebrar el amor con una experiencia mágica.

Habitación del hotel Eurostars Guadalquivir.

Habitación del hotel Eurostars Guadalquivir. / M. G.

San Valentín es la fecha por excelencia para celebrar el amor. Una rosa, unos bombones o un plan especial son algunos de los detalles más elegidos para disfrutar de hacer inolvidable este día. Otra opción es aprovechar las ofertas y promociones que se ponen a disposición de los clientes en estas fechas y pasar una velada romántica en alguno de los mejores hoteles de la ciudad de Sevilla:

Hotel Eurostars Guadalquivir

Entre el barrio de Triana y Los Remedios, muy cerca del casco histórico y del río, se encuentra el hotel Eurostars Guadalquivir. Este cuenta con paquetes creados para pasar un San Valentín romántico en sus instalaciones. La promoción incluye la estancia de una noche, además de una botella de cava, bombones, un masaje y un detalle romántico por un precio de 38 euros. 

Hotel Sevilla Center

El Hotel Sevilla center ofrece un paquete de San Valentín desde 259 euros por noche. Este incluye una cena romántica en el Restaurante Al-Zagal, desayuno buffet, acceso al fitness center del hotel y al parking, además de atenciones de bienvenida. El hotel cuenta también con un paquete de San Valentín con un 15% de descuento extra.  

Hotel Macià Sevilla Kubb

El Hotel Maciá de Sevilla cuenta con un 10% de descuento por San Valentín para los clientes que reserven desde la página web del establecimiento. Cuentan también con un menú especial por San Valentín que estará disponible entre los días 9 y el 17 de febrero con platos como ceviche de langostino, ravioli de tartufo o tataki de presa ibérica. 

Hoteles con promociones románticas

Aunque este tipo de promociones no están pensadas solo para ser disfrutadas en San Valentín, ya que el amor es para demostrarlo a lo largo de todo el año, sí que pueden ser aprovechadas en estas fechas. Algunos hoteles sevillanos que cuentan con este tipo de promociones son: 

El Hotel Casa 1800 Sevilla, situado en el barrio de Santa Cruz, ofrece una experiencia única en una casa palacio del siglo XIX. Este hotel cuenta con promociones para una experiencia romántica que se pueden reservar en San Valentín desde 266 euros (el precio depende de la habitación seleccionada) y que incluye bombones, ramo de flores, desayuno buffet y  botella de cava. 

El Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza cuenta también con una promoción 'Escapada romántica' que se puede disfrutar en el mes de febrero. La promoción cuenta con la posibilidad de up-grade, atenciones de bienvenida, masajes relajantes o una cena romántica para dos, bebida de bienvenida y botella de cava y acceso a la piscina. El precio de esta promoción depende también de la habitación elegida, costando entre 352 y 585 euros la noche. 

Ofertas de San Valentín en webs especializadas

Las páginas web especializadas en escapadas y comparaciones de hoteles también se suman a las ofertas de San Valentín. Por ejemplo, en la página Weekendesk se pueden encontrar escapadas que incluyen noche de hotel en la ciudad, acompañada de cenas románticas o desayuno, botellas de cava y acceso al jacuzzi. Las ofertas disponibles en la web ofrecen estancias en hoteles como el Hotel Ribera de Triana y cerca de la ciudad en el hotel Abades Benacazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios