TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

ICÓNICA Sevilla Fest llega a la mítica Plaza de España

  • ICÓNICA Fest Sevilla llega para llenar la capital hispalense de conciertos de alto nivel

ICÓNICA Sevilla Fest llega a la mítica Plaza de España

ICÓNICA Sevilla Fest llega a la mítica Plaza de España / Archivo

Apostando por hacer llegar el nombre de Andalucía a todos los rincones europeos, conocidos por la organización de grandes citas de música en directo, las jerezanas Bodegas Williams&Humbert han presentado hoy su colaboración con la primera edición de ICÓNICA Sevilla Fest, el nuevo festival boutique de la capital de Andalucía, que se celebrará en la Plaza de España de Sevilla entre los próximos días 22 de septiembre y 10 de octubre.

Con grandes nombres en su cartel, como Josep Carreras, Sara Baras, Rosario Flores, Zucchero, Onerepublic, los Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael, Carla Bruni, SFDK e India Martínez, ICÓNICA Sevilla Fest, organizado por Green Cow y Concert Studio, entidades nacionales de gran prestigio en el panorama musical, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, cuentan con un patrocinio tan especial como el de la icónica Bodega Williams&Humbert, de Jerez de la Frontera, elaboradora de vino y brandy de la denominación Jerez-Xerez-Sherry.

Con la firma del patrocinio producido la Bodega de Williams&Humbert, mostrará en Sevilla, durante esta primera edición de ICÓNICA, parte de los grandes vinos que se producen anualmente en esta ciudad, cuna andaluza del vino y el compás.

Música y gastronomía a raudales en distintos puntos dispuestos junto a la sinigual Plaza de España, ICÓNICA ofrecerá a todos cuantos acudan a los conciertos esta oferta gastronómica de la mano de algunos de los establecimientos y especialidades del Grupo Robles: Cocina sevillana de “Casa Robles”, tacos y burritos de “La Santera”, sushi y noodles de “Kashi No Ki”, hamburguesas y perritos chic de “Tía Consuelo”, y pizzas de “Dª Francisquita”. La parte dulce los ofrecerá “La Pastelería” de Roble. Sin ir más lejos, en el día de hoy se podrá disfrutar de el grupo Mundo Divino, grupo que actuará tras el concierto de Rosario Flores.

El Real Alcázar y sus idílicas noches

Uno de los conciertos llevados a cabo en los jardines del Real Alcázar. Uno de los conciertos llevados a cabo en los jardines del Real Alcázar.

Uno de los conciertos llevados a cabo en los jardines del Real Alcázar. / Archivo

Concierto

La XXII edición de Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla trae mañana viernes, 24 de septiembre, a la soprano Susana Casas y Natalia Kuchaeva al piano, dos grandes artistas que llenarán de arte y pasión el idílico entorno capitalino. Las personas que quieran asistir podrán disfrutar del concierto desde las 22:00, a un precio de siete euros.

La Fundición estrena temporada

Teatro

Mañana viernes La Fundición de Sevilla estrena temporada con la obra de teatro Medea, la extranjera que permanecerá en cartel hasta el domingo 26 de septiembre. Etelvino Vázquez es el director y autor de la dramaturgia basada en textos de Eurípides, Séneca, Anouilh, Müller, Lorca y Sergio Vigil Escalera.

  • A las 20:00 en La Fundición

Una noche de hotel muy interesante

Teatro Salvador Távora. Teatro Salvador Távora.

Teatro Salvador Távora. / Archivo

Teatro

El Teatro Salvador Távora estrena temporada con la llegada a las tablas de la obra Hotel la fuga, un lugar en el que se alojan siete mujeres y sus trabajadores en una noche que servirá para afrontar los miedos, tomar decisiones y cargar con las consecuencias. Aunque las maletas vuelvan deshechas, siempre vuelven más llenas.

  • 25 de septiembre a las 20:30

Robe Iniesta anima el CAAC

Robe Iniesta en el CAAC. Robe Iniesta en el CAAC.

Robe Iniesta en el CAAC. / Archivo

Concierto

Este sábado, 25 de septiembre, se celebrará un concierto de Robe Iniesta en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La actuación forma parte de la gira Ahora es el momento 2021. En ella está presentando su nueva grabación de estudio llamada Mayéutica. El disco ha sido producido por Diego Latorre y fue publicado en abril de este año.

  • A las 21:00 en el CAAC

Enganches de domingo en Sevilla

Cartel de enganches. Cartel de enganches.

Cartel de enganches. / Archivo

Exhibición

Este fin de semana se realizarán diferentes propuestas organizadas por el Real Club de Enganches de Andalucía. El domingo tendrá lugar la trigésimo quinta edición de la Exhibición de Enganches de Sevilla en la Plaza de Toros de la Maestranza, que fue aplazada la pasada primavera y que este año contará con entrada gratuita por invitación.

  • 26 de septiembre a las 12:00

'Antídoto', lo nuevo de Antonio José

Concierto

Mañana estará actuando en Sevilla Antonio José en el Estadio de La Cartuja. Se trata de un concierto que forma parte de la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico titulado Antídoto, trabajo que salió a la venta en el mes de noviembre del año 2019 y es la cuarta grabación de estudio que publica el cantante cordobés.

  • 21 de septiembre a las 21:30

Templo Cabaret vuelve a los escenarios

Actores del Cabaret. Actores del Cabaret.

Actores del Cabaret. / Archivo

Templo Cabaret vuelve a escena para festejar su primer aniversario. Los cuerpos jugarán, en la Sala Havana el día 26 de septiembre a las 19:00 horas, con la música y las luces generando sensaciones, y se conjugarán recordando a los espacios que sudaban transgresión en el Hamburgo de finales del siglo XIX. El Destino, el barco de Templo atracará una vez más en Sevilla y repite, como puerto principal y por sexta ocasión, en la Sala Havana (Calle Metalurgia, 47).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios