DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Impulso a los eventos gastronómicos en Torre Sevilla de manos de la Escuela Gastromiun

  • El complejo se integra como asociado colaborador en la institución culinaria para fomentar y desarrollar actividades y eventos relacionados con la gastronomía

Pedro Sánchez, director de Gastromiun; Juan Carlos Gómez, gerente de Torre Sevilla, y Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Pedro Sánchez, director de Gastromiun; Juan Carlos Gómez, gerente de Torre Sevilla, y Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla. / M. G.

El complejo de usos mixtos Torre Sevilla y Gastromiun, la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición de Sevilla, han cerrado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones de dinamización y eventos gastronómicos con el fin de fomentar actividades y eventos culinarios, así como visibilizar y contribuir en la profesionalización y especialización del sector.

El acuerdo se ha formalizado por el director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, y consejero delegado de Campus Cámara, sociedad que gestiona Gastromiun, Salvador Fernández, y el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez.

Con motivo de esta colaboración, Torre Sevilla se compromete a promocionar las líneas formativas relacionadas con el sector de la hostelería, la gastronomía y la nutrición de la institución, entre las que se destaca el MBA en Dirección de Negocios de Hostelería, el Máster en Sumillería, Enología y Gestión de Bodegas; el Máster de Pastelería, Panadería y Cocina Dulce, así como el resto de sus líneas formativas. Además, también ofrecerá sus espacios para la realización de eventos gastronómicos o relacionados con la nutrición organizados por la escuela.

Por parte de Gastromiun, Fernández ha descrito la colaboración como "una oportunidad para fomentar y visibilizar el sector gastronómico en un espacio emblemático, prestigioso y referente en Sevilla, que comparte los valores intrínsecos a la escuela".

Por su parte, Juan Carlos Gómez destacó que Torre Sevilla "es un espacio abierto a la ciudad y dispuesto a poner en valor las actividades educativas y culturales que fomentan y potencian el desarrollo de la creatividad y la cultura a todos los niveles". Gastromium es la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición que ofrece un espacio en el que los grandes chefs y profesionales hosteleros puedan compartir sus experiencias, conocimientos y transmitir su legado.

Gastromiun y Torre Sevilla

Gestionada por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, Gastromiun tiene el objetivo de transformar a sus alumnos en mejores profesionales a través de experiencias formativas y oportunidades laborales fuertemente vinculadas a la realidad empresarial, a la innovación y en un entorno globalizado. Gastromiun está formado por un grupo de profesionales con una gran trayectoria en el sector hostelero y gastronómico.

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios