DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

In The Park vuelve al Alamillo con música, gastronomía y moda sostenible

  • El evento promueve el consumo local y responsable en una jornada festiva en el entorno del Cortijo del Alamillo

'Stands' de artesanía en In The Park en una edición pasada en el Parque del Alamillo.

'Stands' de artesanía en In The Park en una edición pasada en el Parque del Alamillo. / In The Park

El próximo sábado 30 de abril, el Parque del Alamillo volverá a acoger InThe Park, un evento de carácter cultural con presencia de artistas, artesanos y hosteleros locales que lleva celebrándose en Sevilla desde finales de 2018 de manos de Flumo Events, habiéndose cancelado el último evento en abril de 2020 debido a la pandemia.

Ubicándose en un entorno privilegiado de la ciudad de Sevilla como es el Parque del Alamillo y congregando a más de 5.000 personas a lo largo de su trayectoria, In The Park ha colaborado también en hacer del Cortijo del Alamillo un epicentro de creatividad, diversidad y ocio para todas las edades.

El próximo sábado 30 de abril, el Parque del Alamillo acogerá una nueva edición de In the Park, un evento que pretende acercar a los asistentes al consumo sostenible de moda, artesanía y gastronomía, apoyando al mismo tiempo a diferentes disciplinas de artistas y artesanos locales que emprenden y desarrollan su carrera ofreciendo un producto sostenible y arraigado a la comunidad a la que pertenecen, exportando de esta manera sus valores e inquietudes.

Moda, gastronomía y música local

Concierto de In The Park en una edición pasada. Concierto de In The Park en una edición pasada.

Concierto de In The Park en una edición pasada. / In The Park

Partiendo de una idea donde la moda era la protagonista, el evento se materializó dando cabida a diferentes muestras donde además de la moda, daban color a la jornada accesorios, pinturas, muebles de diseño, decoración, gastronomía ecológica y música en versión DJ y Live Band.

Este festival de los sostenible apuesta este evento con vocación mensual, donde seguirán confluyendo los ingredientes necesarios para que la oferta cultural y gastronómica de nuestra ciudad siga prosperando de forma respetuosa.

Desde la organización, expresan: "Somos conscientes de que fomentando las artes y el comercio tradicional y sostenible del lugar en el que vivimos le damos a nuestra comunidad todos los beneficios económicos y sociales de una vibrante escena artística y cultural. El escaparate de este evento es tremendamente positivo para que ciudadanos y visitantes la conozcan, se generen sinergias comerciales y surjan experiencias inolvidables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios