DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Instituto de FP Claudio Galeno ofrece la mayor oferta de formación profesional sanitaria en Sevilla

  • Tanto en Grado Medio como Superior, los alumnos pueden gozar de una enseñanza ligada a la demanda profesional y una garantía de empleabilidad en el futuro

  • Durante este mes, aquellos que se matriculen tendrán ventajas en el pago de los estudios

Claudio Galeno ofrece servicios como orientación y asesoramiento laboral para facilitar la incorporación al mundo laboral, tanto en bolsas de trabajo públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional.

Claudio Galeno ofrece servicios como orientación y asesoramiento laboral para facilitar la incorporación al mundo laboral, tanto en bolsas de trabajo públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional. / M. G.

El nuevo Instituto de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno Sevilla ofrece este curso la mayor oferta de formación profesional sanitaria en Grado Medio y Grado Superior. Ubicado en la calla Vía Flavia, 3, su objetivo es procurar un desarrollo integral para el sector sanitario.

La filosofía del centro, basada en la excelencia y la calidad, y su metodología, orientada a la máxima profesionalidad, persiguen el desarrollo integral de todos y cada uno de sus alumnos. En su enseñanza, optan por una formación práctica con el uso de las últimas novedades tecnológicas y, además, apuestan por el factor humano y la comunicación. Asimismo, los institutos Claudio Galeno destacan por la profesionalidad de su equipo docente, formado por profesores especializados en el sector sanitario que, además, se encuentran en activo. De esta manera, se consigue una enseñanza ligada a la demanda profesional que asegura al estudiante una garantía de futuro.

El Grupo Docente Claudio Galeno dispone de más de 55.000 m2 en sus instalaciones de Sevilla, Madrid, Murcia y Valencia. Todos sus institutos cuentan con las tecnologías más avanzadas en materia educativa, siendo pioneros en implantar los últimos avances técnicos en laboratorios para cuidados auxiliares de enfermería, TAC-RX, equipamientos específicos en radioterapia, diagnóstico clínico, prótesis dentales y anatomía patológica.

Tecnología y empleabilidad garantizadas

El Grupo Docente Claudio Galeno dispone de más de 55.000 m2 en sus instalaciones de Sevilla, Madrid, Murcia y Valencia El Grupo Docente Claudio Galeno dispone de más de 55.000 m2 en sus instalaciones de Sevilla, Madrid, Murcia y Valencia

El Grupo Docente Claudio Galeno dispone de más de 55.000 m2 en sus instalaciones de Sevilla, Madrid, Murcia y Valencia / M. G.

Claudio Galeno brinda al estudiante la oportunidad de obtener una educación personalizada. Ofrece una amplia gama formativa, tanto presencial como a distancia, especializada en el sector sanitario: Grado Medio en Emergencias Sanitarias y en Cuidados Auxiliares de Enfermería; Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico; Radioterapia; Laboratorio Clínico; Prótesis Dentales; Higiene Bucodental; Anatomía Patológica; Documentación y Administración Sanitarias y Dietética. También disponen de estudios de postgrado como el novedoso Máster en Diseño CAD y Cerámica Dental.

Además, Claudio Galeno ofrece servicios adicionales tales como:

  • Orientación y asesoramiento laboral para facilitar la incorporación al mundo laboral, tanto en bolsas de trabajo públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional.
  • Departamento de relaciones internacionales que posibilita a los estudiantes realizar prácticas extracurriculares en el extranjero-convenios con empresas e instituciones europeas.
  • Laboratorio de idiomas para todos sus alumnos. Los idiomas que imparten son: inglés, francés y alemán y chino, en todos los niveles.
  • Becas internacionales Galenum. Estas becas son propias de los institutos Claudio Galeno y se ofrecen a todos aquellos estudiantes que hayan obtenido el título y cumplan una serie de requisitos. Las prácticas se desarrollan en instituciones profesionales, hospitales y empresas especializadas sanitarias del extranjero.
  • Amplia oferta formativa en centros de trabajo gracias a convenios de colaboración con multitud de empresas del sector sanitario, tanto a nivel regional y nacional como internacional.
  • Bolsa de trabajo propia con más del 90% de empleabilidad.

Sólo durante este mes, existe la posibilidad de realizar la matrícula desde 94€/mes con reserva gratuita y 0% de interés, financiando los estudios hasta en 36 meses sin intereses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios