Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Isla Mágica arranca la temporada 2019 el 20 de abril

  • El parque temático abre sus puerta con novedades como actividades con motivo del V centenario de la Primera Vuelta al Mundo o una nueva película en 4D

Guillermo Cruz, director del parque, junto a los actores de los espectáculos y la mascota de Isla Mágica.

Guillermo Cruz, director del parque, junto a los actores de los espectáculos y la mascota de Isla Mágica. / M. G.

Isla Mágica ha presentado este miércoles su oferta para la temporada 2019, que comenzará el próximo día 20 de abril.  En la presentación, Guillermo Cruz, director del parque, estuvo acompañado de los actores de los diferentes espectáculos y de la mascota del parque, el Capitán Paco Pico.

La gran novedad de esta temporada es la inauguración de la zona de juegos Isla Calavera, un refugio pirata con una atracción de agua y una travesía repleta de pruebas. Con motivo de la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo por Magallanes-El Cano, Isla Mágica se suma a las numerosas actividades programadas en la ciudad de Sevilla incluyendo un espectáculo, que como no podía ser de otra manera, se desarrollará en El Puerto de Sevilla Puerto de Indias y lleva por nombre Enrólate con Magallanes.

Asimismo, se estrenan animaciones y espectáculos como la animación Don Juan y la escuela de enamorados Vivan los Novios y para los más pequeños el espectáculo de títeres Aladino y la lámpara maravillosa.

Este año también se estrena una nueva película en el cine 4 D; Robinson, la huida. Se trata de una producción apta para todos los públicos con imágenes en 3D y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en una fascinante aventura.

Otra de las grandes novedades este año es el estreno del nuevo espectáculo de el Lago, Tierra, una producción multimedia con actores especialistas, elementos circenses, acción, efectos especiales, pantallas de agua y pirotecnia.

Isla Mágica, que abre sus puertas el próximo día 20 de abril, propone para esta primavera visitar el parque temático y disfrutar de la oferta de atracciones y volver cualquier otro día de la temporada costando la entrada de esta segunda visita sólo 17,50 euros. 

Además, Isla Mágica tiene en promoción hasta el 23 de junio la venta de sus pases de temporada 2019; el Pase de temporada al parque temático a 99 euros adultos y 50 euros niños y seniors.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios