TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Izadi completa su trilogía de uva garnacha

  • La bodega de La Rioja lanza en su web y próximamente en grandes superficies del comercio sevillano su nuevo Larrosa Negra

Izadi completa su trilogía con Larrosa Negra.

Izadi completa su trilogía con Larrosa Negra. / M. G.

Frescos, frutales, golosos. Así suelen ser los buenos vinos que da la variedad de uva garnacha, tan de moda hoy entre los winelovers. Bodegas Izadi (Rioja alavesa), visto el éxito que tiene Larrosa Rosé desde que vio la luz hace seis años, y también la buena aceptación posterior del segundo vino de la rama, Larrosa Blanca, acaba de lanzar al mercado, para completar la trilogía, Larrosa Negra, un vino tinto con una corta crianza de seis meses, pero bien estructurado.

Izadi ha seleccionado garnachas viejas, vendimiadas a mano y plantadas en vaso en las zonas más altas de La Rioja, lo que le confiere una personalidad muy definida.

Para Lalo Antón, gerente de Bodegas Izadi, "la garnacha es una variedad autóctona que, entendiéndola bien, puede dar muy buenos resultados. Larrosa Negra viene a completar un proyecto basado sólo en esta variedad y que agradará a paladares noveles y más avezados".

La bodega de La Rioja alavesa lanza al mercado 23.500 botellas de su nuevo vino, que tendrá un precio estimado de 7,90 euros. Se puede conseguir a través de la web tiendaartevino.com, así como, en breve, en grandes superficies del comercio sevillano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios