Jiménez Maña celebra con éxito su 75 Aniversario

Jiménez Maña celebra con éxito su 75 Aniversario
Jiménez Maña celebra con éxito su 75 Aniversario
Victoria Ramírez

Sevilla, 02 de julio 2011 - 01:00

Jiménez Maña, empresa líder de la distribución de recambios para automóviles en Andalucía, celebró ayer en el Pabellón de España, junto a 400 empresarios del sector, su 75 aniversario. En su intervención , el director general, Manuel Jiménez, se comprometió de seguir creciendo pese "a la nueva situación de mercado". Calificó esta nueva etapa como "de examen" y pidió a los proveedores "productos más competitivos".

El director de Jiménez Maña reivindicó la eliminación de las ideas paternalistas que las empresas asumen en época de crisis con el Gobierno y con los proveedores, y apostó por un "liderazgo personal" para una mayor y mejor expansión.

Desde su nacimiento en 1944 en Sevilla como empresa familiar dedicada a recambios para automóviles, la expansión del grupo no ha cesado: cuenta con más de 100 puntos de venta en cuatro provincias andaluzas, de los que 47 son tiendas asociadas y 28 almacenes propios; una red cliente de 3.000 talleres multimarca sólo en Andalucía Occidental y 300 empleados, más de 160 sólo en Jiménez Maña Recambios.

Cerró 2010 con un volumen de ventas de 38,1 millones, un 14% más que el ejercicio anterior y en tan sólo los dos primeros meses del año ha aumentado sus ventas en un 28% con respecto a los mismos meses del pasado periodo.

stats