Jiménez Maña celebra con éxito su 75 Aniversario
Jiménez Maña, empresa líder de la distribución de recambios para automóviles en Andalucía, celebró ayer en el Pabellón de España, junto a 400 empresarios del sector, su 75 aniversario. En su intervención , el director general, Manuel Jiménez, se comprometió de seguir creciendo pese "a la nueva situación de mercado". Calificó esta nueva etapa como "de examen" y pidió a los proveedores "productos más competitivos".
El director de Jiménez Maña reivindicó la eliminación de las ideas paternalistas que las empresas asumen en época de crisis con el Gobierno y con los proveedores, y apostó por un "liderazgo personal" para una mayor y mejor expansión.
Desde su nacimiento en 1944 en Sevilla como empresa familiar dedicada a recambios para automóviles, la expansión del grupo no ha cesado: cuenta con más de 100 puntos de venta en cuatro provincias andaluzas, de los que 47 son tiendas asociadas y 28 almacenes propios; una red cliente de 3.000 talleres multimarca sólo en Andalucía Occidental y 300 empleados, más de 160 sólo en Jiménez Maña Recambios.
Cerró 2010 con un volumen de ventas de 38,1 millones, un 14% más que el ejercicio anterior y en tan sólo los dos primeros meses del año ha aumentado sus ventas en un 28% con respecto a los mismos meses del pasado periodo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia