DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

'La Pasión' vuelve por cuaresma al Teatro María Auxiliadora

  • Farándula Don Bosco representa su mítica obra 'Agnus Dei (La Pasión)' los próximos 1 y 2 de abril

'Agnus Dei (La Pasión)' se representa por el grupo Farándula Don Bosco.

'Agnus Dei (La Pasión)' se representa por el grupo Farándula Don Bosco. / M. G.

El Grupo Teatral Farándula Don Bosco, de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Trinidad de Sevilla, representa cada cuaresma Agnus Dei (La Pasión). Con texto del salesiano, escritor y teólogo JoséMiguel Núñez y un nuevo concepto escenográfico, Agnus Dei (La Pasión) pretende ser además de una puesta al día de la dramatización de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, una experiencia teatralpersonal y emocionante que sorprende e interpela a quien la contempla.

La historia, contada con frescura y cercanía al espectador, intenta según el autor, ser fiel al espesor histórico de los acontecimientos, bucea en los motivos que generan el conflicto y que llevaron a Jesús a ser condenado a muerte; y pone de relieve que la Pasión y la Muerte de Jesús no tienen sentido sin la óptica de la Resurrección.

Esta asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco colabora con iniciativas salesianas como el proyectoAPRES que ofrece apoyo psicosocial a menores para favorecer la superación de las situaciones de fracasosocial y personal.

Serán dos las funciones que se celebren en el Teatro María Auxiliadora del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad (c/ María Auxiliadora, 18E) los días 1 y 2 de abril, a las 20:00.

Entradas numeradas:

  • Anticipada (10 euros) giglon.com y La Teatral (c/ Velázquez 12).
  • Grupos (8 euros / mínimo 10 personas).
  • Taquilla en día de la función (12 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios