TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir Sevilla

Lagoh lanza un nuevo sistema de venta a través de Whatsapp

El centro comercial sigue apostando por mejorar el proceso de compra

El centro comercial sigue apostando por mejorar el proceso de compra / Lagoh

Lagoh ha conseguido, una vez más, facilitar la estrategia de compra a todos sus clientes, independientemente de si esta es presencial o virtual. Hawkers, Scalpers, Multiópticas, Vodafone, Skechers, Visual Sun, Opatra, Adriann Lasconi, Décimas, Koroshi, Mi Deseo o Hunkemoller, son algunas de las marcas registradas dentro de su recinto que ya disponen de este nuevo servicio de venta y asesoría personal.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra, el complejo comercial ha habilitado un servicio a través de Whatsapp, mediante el cual el cliente podrá contactar de manera directa con todos los comercios adscritos a la iniciativa. Los operadores podrán asesorar de manera totalmente personal a los consumidores, ayudando a estos últimos a obtener información exclusiva sobre los productos, así como conocer la disponibilidad en la tienda sin tener que desplazarse físicamente hasta el local. 

En la página oficial del centro comercial pueden consultarse todos los locales comerciales que cuentan con este servicio. Con un procedimiento muy ágil y sencillo, el cliente podrá contactar directamente con la tienda que desee. Al entrar en el directorio de tienda suscritas, el usuario hará clic sobre el botón de Whatsapp de la elegida. En ese mismo momento podrá iniciar la conversación sobre los productos o servicios sobre los que se desee información. El operador podrá enviar fotografías, realizar videollamadas e indicar la disponibilidad del producto en tienda física.

Una vez confirmada la disponibilidad, el propio operador facilitará un link de compra al cliente, a través del cual puede formalizar la compra sin ningún coste adicional por este servicio. También  tendrá la opción, en el mismo link, de elegir la modalidad de entrega: recepción a domicilio o recogida en Lagoh. Tras realizar el pago, nuestra compra quedará registrada.Con este ágil método, Lagoh sigue a la vanguardia de las últimas innovaciones y servicios de compra para el confort de sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios