DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir

'Crisis energética: claves, oportunidades y desafíos', conferencia del profesor López Cardenete en la Fundación Cajasol

  • El ex director general de Unión Fenosa y profesor de IESE, Juan Luis López Cardenete, hablará del constante incremento de la factura energética

López Cardenete

López Cardenete / Juan Carlos Muñoz

El ex director general de Unión Fenosa y profesor de IESE, Juan Luis López Cardenete tiene previsto impartir una conferencia denominada Crisis energética: claves, oportunidades y desafíos en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol el jueves 16 de febrero a las 19:00.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Se trata de una iniciativa del ex director general de Unión Fenosa en Andalucía y Extremadura, Miguel E. Jiménez, que ha contado con la colaboración, además de la Fundación Cajasol, de la Cámara de Comercio de Sevilla, la Casa de Castilla y León en la ciudad y del Ateneo de Triana.

El profesor López Cardenete hablará "del constante incremento del coste de la factura energética que tanto le preocupa tanto a las empresas como a los particulares y de la escalada de los precios antes de la invasión de Ucrania que, combinada con los cuellos de botella en la cadena de suministro, añade un elemento de riesgo muy relevante en algunos sectores cruciales de nuestro tejido empresarial", ha explicado Miguel E. Jiménez. "La crisis energética emerge en medio de la transición energética que se está llevando a cabo", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios