TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Los Arcos encenderá sus luces de Navidad el 9 de diciembre como medida de ahorro energético

Alumbrado navideño en el centro comercial Los Arcos.

Alumbrado navideño en el centro comercial Los Arcos. / M. G.

Los Arcos dará la bienvenida a la Navidad el próximo 9 de diciembre con el encendido de luces, tres semanas más tarde que en años anteriores. El objetivo de esta medida es establecer un ahorro energético durante la celebración de las fiestas navideñas, en línea con el compromiso con el medioambiente de Los Arcos, que busca promover una mayor eficiencia energética para seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

Estas prácticas en materia de sostenibilidad complementan su certificación BREEAM, sello que reconoce la excelencia en la gestión medioambiental de los edificios. De igual manera, la firma propietaria del centro, Castellana Properties, ha conseguido que todos los centros comerciales de su cartera consigan esta prestigiosa distinción. La firma también cuenta con un EPRA Gold Award por sus prácticas en sostenibilidad en todos sus centros y parques comerciales repartidos por España.

Asimismo, cabe recordar que el centro comercial sevillano recibió el pasado mes de junio el premio de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) a la mejor transformación en la categoría de ampliaciones menores, debido a las actuaciones llevadas a cabo en el recinto para favorecer la entrada de luz natural a través de la ampliación de las galerías comerciales y la supresión de los antiguos arcos que enmarcaban el acceso a las tiendas; la instalación en sus galerías de luces led o la mejora en las cubiertas para propiciar el aislamiento del recinto.

En la actualidad sigue inmerso en un proyecto de renovación que lo afianza como referente comercial sostenible del entorno urbano de Sevilla.

Los Arcos comienza los preparativos de la campaña navideña

Con la llegada de las fiestas y todo lo que ello supone para los centros comerciales, desde Los Arcos ya han comenzado a planificar y trabajar en los preparativos navideños. Algunas de las iniciativas y actividades con las que contará Los Arcos serán el Nacimiento Solidario realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial San Pelayo, las visitas de Papá Noel y Los Reyes Magos así como distintas acciones solidarias.

Para Ernesto Pardo, gerente de Los Arcos, "estamos trabajando con mucha ilusión en esta próxima campaña navideña y para que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestras instalaciones, y que los sevillanos continúen eligiendo a Los Arcos como su lugar preferido para hacer las compras y disfrutar de un buen día en familia".

"A lo largo de esta campaña, así como durante los próximos meses, continuaremos visibilizando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la concienciación de cuidar el medio ambiente entre todos, en un momento donde la eficiencia energética y el consumo responsable de energía están a la orden del día”, ha dicho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios