FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Los Arcos acoge un evento exclusivo de Fortnite en busca del mejor 'gamer' sevillano

  • De carácter gratuito, se celebrará desde este viernes y durante todo este fin de semana así como el primer fin de semana de julio

Zona 'gaming' instalada en el centro comercial Los Arcos para jugar al Fortnite.

Zona 'gaming' instalada en el centro comercial Los Arcos para jugar al Fortnite. / M. G.

El centro comercial Los Arcos acoge hasta el 3 de julio un exclusivo evento de Fortnite en donde 12 legendarios y 12 jugadores tendrán un total de doce minutos para acabar con sus rivales.

En una amplia zona gaming, ubicada en la planta alta del centro comercial, el evento Fortnite estará abierto a todos los miembros de LosArcos Club que tan solo tendrán que mostrar el QR para acceder a la arena y disfrutar de un Battle Royale épico.

En cada batalla participarán un total de 12 jugadores en 12 torneos legendarios en donde podrán encontrar las armas míticas más perseguidas por los jugadores de Fortnite para obtener los mejores skills.

Durante dos fines de semana se podrá participar en el torneo de Fortnite en Los Arcos. Durante dos fines de semana se podrá participar en el torneo de Fortnite en Los Arcos.

Durante dos fines de semana se podrá participar en el torneo de Fortnite en Los Arcos. / M. G.

El evento, de carácter gratuito y en donde se sorteará una silla gamer entre todos los participantes, comenzará este viernes de 17:00 a 21:00. Ya el sábado y este domingo de apertura, la arena abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Este horario se repetirá el último fin de semana de torneo que será el viernes 1 de julio, sábado 2 y domingo 3 de julio, coincidiendo con el inicio de las rebajas. Para incorporarse a LosArcos Club tan solo hay que descargarse la aplicación del centro comercial Los Arcos, gratuita tanto para Android como Iphone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios