Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Vivir

Luz Casal y Raimundo Amador, en concierto en el festival Riofest, este sábado

Raimundo Amador actúa en el festival Riofest. Raimundo Amador actúa en el festival Riofest.

Raimundo Amador actúa en el festival Riofest. / Víctor Rodríguez

Riofest hará vibrar a San Juan de Aznalfarache y a Sevilla este sábado, 26 de octubre, con los conciertos de los artistas que este año participan: Luz Casal, Café Quijano, Virginia Maestro, Nacha Pop, Círculo Vicioso, Raimundo Amador, Guitarras Callejeras y el grupo ganador del concurso Riofest, Los Tiestos.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache albergará este festival de música el sábado. Comenzará a las 13:00 y terminará en torno a las 02:00. Contará con zona vip, barras de bar, puestos de artesanía y venta de merchandising.

Durante el festival se celebrará un sorteo de lotes de artículos de los artistas firmados a cambio de una papeleta de 1€. La recaudación se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer AFA-Aljarafe y a La Alacena de San Juan dedicada a facilitar productos de primera necesidad a familias con pocos recursos.

Las entradas se pueden adquirir en www.riofest.es.

Datos técnicos de Riofest

Riofest contará con más de 120.000W de sonido y 30.000W de iluminación led. A esto se suma un escenario de 170 metros cuadrados y sobre él una pantalla led de 20 metros cuadrados. Unas 250 personas entre organización, montaje, bares, seguridad y sanitarios trabajarán este año en Riofest.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios