Salir de compras en Sevilla

Madroñas, calidad y moda a buen precio

  • Comodidad, calidad, asequibilidad y diferencia definen los productos de Madroñas.

El escaparate de Madroñas, una de sus señas de identidad. El escaparate de Madroñas, una de sus señas de identidad.

El escaparate de Madroñas, una de sus señas de identidad.

Madroñas es un claro ejemplo de que una de las claves del éxito de una tienda, además de la relación calidad-precio, es el trato al cliente. Recibir a cada una de las personas que entran en el local con una sonrisa, creando un ambiente cálido y agradable, es una de las señas de identidad de este comercio situado en la céntrica calle Regina. En eso, sin lugar a duda, son expertas sus tres dueñas, Mari, Mariola y Lali, que tras quedarse sin empleo, decidieron reunir hace cinco años su gusto por la moda y por estar cara al público en Madroñas.

A lo largo de estos años, se han ganado el cariño y la fidelidad de clientas que optan por Madroñas antes de por otras grandes marcas, ya que, tal y como comenta Lali Fernández, una de sus creadoras, “Madroñas es como una gran familia. Vienen como clientas y salen como amigas”.

Lali Fernández, una de las propietarias. Lali Fernández, una de las propietarias.

Lali Fernández, una de las propietarias.

La tienda presenta un interesante catálogo: desde ropa con tejidos de calidad, pequeños detalles para regalo, decoración, antigüedades, accesorios para el día a día y flamenca, además de mantoncillos personalizados. De todos los estilos y para todas las edades, ya que se especializan en moda para adolescentes, adultas y señoras mayores que deciden dejar atrás a las cadenas internacionales y apoyar el pequeño comercio.

Un conjunto alegre y luminoso para estas fechas. Un conjunto alegre y luminoso para estas fechas.

Un conjunto alegre y luminoso para estas fechas.

Una de las razones para apostar por Madroñas es la variedad de su tallaje, ofreciendo tallas grandes y brindando la oportunidad de encargar prendas de mayor tamaño si no se encuentran en tienda en stock.

Además, presenta un amplio abanico de estilos y diversas opciones para triunfar esta temporada con looks adecuados para la ocasión. Chaquetas, pantalones clásicos y más modernos, blusas, camisas y collares elegantes con precios muy razonables. Comodidad, calidad, asequibilidad y diferencia; esas son las cuatro cualidades que definen los productos de Madroñas. Como afirma Lali, “el objetivo es ofrecer a nuestras clientas prendas a la moda pero sin alejarse de su estilo propio para que nunca pierdan su esencia”.

Cálida y llamativa decoración de Madroñas. Cálida y llamativa decoración de Madroñas.

Cálida y llamativa decoración de Madroñas.

Si se sigue con la ardua búsqueda de los complementos de flamenca para las próximas ferias y romerías, Madroñas es el lugar idóneo para completar esta tarea. Tras la insistente demanda de las clientas, en Madroñas se pueden encontrar mantoncillos de todos los colores, bordados, teñidos y tonos envejecidos.

Además ofrecen la posibilidad de confeccionar un mantoncillo personalizado, combinado con una muestra de tela que se aporte o directamente con una bobina de hilo del color deseado. Además de anillos, bandoleras de flamenca y unos originales pendientes con flecos del estilo de los mantones.

Madroñas tiene precios incluso por debajo del euro en complementos, pendientes, gafas y pañuelos. También cuenta con broches de distintos estilos, abrigos de peluche para invierno y coloridos y estampados pantalones culotte para verano. Para esta temporada, cuenta con gran variedad de blusas con tejidos finos, elegantes faldas y vestidos camiseros, muy en tendencia esta primavera. Lunares, cuadros, colores lisos, flores y diversos estampados envuelven esta luminosa tienda, siguiendo la moda vista en pasarela en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios