Vivir

Mangafest: lo mejor del manga, el K-pop y los videojuegos para el 24 y 25 de junio en Sevilla

Foto de archivo de una edición pasada de Mangafest en Fibes.

Foto de archivo de una edición pasada de Mangafest en Fibes. / Juan Carlos Vázquez

Mangafest abre la programación de verano de Fibes este fin de semana con cientos de actividades, videojuegos. y lo mejor del videojuego, cosplays y k-pop. El Festival de Cultura Asiática y Videojuegos de Sevilla se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) los días 24 y 25 de junio con centenares de actividades familiares, lo mejor del manga, un potente plantel de invitados y lo último en videojuegos. El evento, una vez más, cuenta con un gran apoyo institucional. El Instituto Andaluz de la Juventud, contará con un expositor propio donde se informará y se potenciará el encuentro entre asociaciones juveniles de la comunidad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla a través de su Área de Juventud, estará presente en la próxima edición de Mangafest, donde aparte de dar a conocer la relación de actividades que se ofrece a la juventud desde la APP Sevilla Joven y las redes sociales, también se podrá disfrutar del Espacio Sevilla Joven enel que contarán con una gran zona de videojuegos con VR, PS4, PS5, Xbox entre otras.

Un festival ideado para las familias

En la nueva edición de Mangafest Summer Edition crece la zona infantil y familiar con una programación destinada a fomentar la creatividad de los más pequeños y pequeñas. Talleres, juegos de mesa infantiles, videojuegos, juegos de memoria... Las actividades familiares proporcionarán horas de diversión para las familias que se acerquen a Mangafest. Además, los príncipes y princesas de cuentos de hadas y sus superhéroes y superheroínas favoritos traerán al evento cuentacuentos y pintacaras, además de ofrecer espectáculos y de presentar el divertido concurso Chibicosplay, donde los asistentes descubrirán a las estrellas del cosplay del mañana.

Mangafest Summer Edition tiene una fuerte apuesta por la música, en especial, por el K-Pop, con espectáculos o masterclass y los tradicionales concursos de Cosplay, como la Pasarela Cosplay o el espectacular Mangafest Cosplay Awards. Además, Selecta Visión vuelve con un buen número de actividades como talleres, retos, pasarelas o torneos.

Además, como es habitual, el festival contará con invitados que ofrecerán espectáculos, firmas y estará con el público ambos días del evento. En esta edición, 40 YouTubers, actores, influencers, creadores de contenidos y artistas han confirmado su asistencia.

Entradas a la venta y con promoción 3x2

Las entradas para Mangafest Summer Edition, limitadas, se encuentran a la venta en www.mangafest.es, con opciones para todos los gustos, y a las que, además, se puede añadir películas de Selecta Visión.

Asimismo, hasta la celebración del festival se encuentra activa una potente promoción de 3x2 en las entradas para el festival.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios