Manolo García propicia la confluencia de sus bandas
AUDITORIO ROCÍO JURADO
Todo es ahora es el nombre de la gira en la que Manolo García se encuentra metido de lleno. Ahora, tras su paso por Valencia, García trae sus canciones a Sevilla este sábado a las 22:00.
Esta gira supone la vuelta de Manolo García a los grandes escenarios. Después de sus dos últimas giras, en las que paseó sus canciones por teatros y auditorios, el artista anuncia su regreso a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York Todo es ahora, su último trabajo, y su banda habitual de directo.
García, que no tocaba en grandes recintos desde su gira de 2008-2009, presenta como gran novedad esa doble banda que le acompañará en el escenario. Así, además de su habitual equipo de directo, formado por Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano e Íñigo Goldaracena, en esta ocasión se acompañarán también por los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco.
Con este lujoso y extenso elenco de músicos, el concierto se vertebrará en dos partes diferentes. En la primera, los músicos de Nueva York le acompañarán en las canciones de sus dos últimos discos, Todo es ahora y Los días intactos, ambos grabados con artistas estadounidenses. En la segunda parte del espectáculo, el grupo habitual interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Último de la Fila, Los Burros y Los Rápidos.
Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio. Publicado el pasado otoño, Todo es ahora es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en el país.
También te puede interesar