TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Las 'Mantas con Alma' de Álvaro Moreno recaudan 3.500 euros para el comedor social del Pumarejo

  • Ante la gran acogida de la campaña por parte de los clientes, las mantas, al precio de 7 euros, volverán a ponerse a la venta con el mismo fin solidario

Las Hermanas de la Caridad del Pumarejo reciben la donación de las 'Mantas con Alma'

Las Hermanas de la Caridad del Pumarejo reciben la donación de las 'Mantas con Alma' / S.V

La colección de Mantas con Alma de Álvaro Moreno se han agotado en tan sólo una semana desde su puesta a la venta gracias a la solidaridad de sus clientes, y se han recaudado 3.500 euros que han sido destinados ya a las Hijas de la Caridad del Pumarejo para que puedan desarrollar su labor en el comedor social que gestionan.

Moreno visitó el Comedor Social para expresar su agradecimiento por la "magnífica labor" que realizan las Hijas de la Caridad y para hacerles entrega de un cheque con la recaudación íntegra de este nuevo proyecto solidario.

Álvaro Moreno recorrió las instalaciones del Comedor Social, que alimenta cada día a más de 300 personas, y la residencia, agradeciendo a las Hijas de la Caridad y a los trabajadores su implicación, cariño y compromiso para ayudar a quienes más lo necesitan.

Una firma de moda con fines solidarios

Álvaro Moreno en las cocinas del comedor social de las Hijas de la Caridad, en el Pumarejo. Álvaro Moreno en las cocinas del comedor social de las Hijas de la Caridad, en el Pumarejo.

Álvaro Moreno en las cocinas del comedor social de las Hijas de la Caridad, en el Pumarejo. / M. G.

Moreno reiteró que "siempre hemos tenido muy claro que somos una empresa con alma, pero este proyecto concreto es muy especial para nosotros. Siempre decimos que sólo somos los intermediarios entre el alma de nuestros clientes y las bondadosas manos de las monjas y cuando uno comprueba en primera persona el amor y la dedicación que le ponen a todo lo que hacen comprueba que cualquier ayuda que reciban es poca".

El pasado mes de diciembre, ante el llamamiento de las Hijas de la Caridad para paliar el frío de las personas sin hogar, Álvaro Moreno donó 500 de estas mantas, un diseño que ahora ha puesto a la venta a un precio de 7 euros en una edición limitada. No obstante, tras la excepcional acogida de los clientes, muy pronto estarán disponibles de nuevo.

La firma Álvaro Moreno, que cuenta con 37 puntos de venta, incluyendo la tienda on line, en toda España y da empleo a 500 personas, tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios