María José Suárez inaugura tienda
NOVEDAD
María José Suárez ha inaugurado en Sevilla la primera tienda de moda con la firma creada bajo su nombre.
Desde su creación, en el año 2014, la firma María José Suárez ha gozado de una sorprendente e imparable expansión. Si en sus inicios arrancó con presencia en Andalucía y Extremadura, actualmente cuenta con un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, una red comercial distribuida por Galicia, País Vasco, Andorra, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Murcia y Las Palmas de Gran Canarias. Pero es ahora cuando abre tienda propia en el centro de Sevilla con vistas, en un futuro no muy lejano, a repetir experiencia irrumpiendo en la capital española.
La marca nació hace dos años con el objetivo de diseñar ropa funcional, muy femenina y favorecedora. Bajo esta filosofía, María José Suárez se inspira para concebir cada colección en su tierra, en sus colores, su alegría y su elegancia natural e innata. Del diseño andaluz adopta su lenguaje para reinterpretarlo y darle así carácter a un estilo que emerge con esencia e identidad propia. La máxima calidad y la exclusividad definen también los rasgos de unas prendas confeccionadas en Andalucía y que cuentan en su proceso de producción con un extraordinario equipo creativo que se nutre de proveedores nacionales en su constante búsqueda de tejidos novedosos e innovadores. Moda, pasión y emoción que dan rienda suelta a un espíritu diseñado bajo la firma de María José Suárez.
El establecimiento, situado en la céntrica calle O'Donnell (16, 1ª planta), cuenta con un proyecto de interiorismo esbozado en blanco y negro con líneas elegantes y vanguardistas que comparten protagonismo con un concepto europeo de escaparatismo, inspirado en la imagen de las grandes boutiques de capitales de la moda como París y Londres.
La tienda abre al público con la propuesta primavera/verano 2016 de María José Suárez, Kaleidoscope, una colección que recoge en su imaginario el sueño de ese visor mágico a través del cual se pueden observar figuras en continuo movimiento repletas de luz y belleza. Prendas muy femeninas destinadas a envolver con estilo la silueta de cualquier mujer para ocasiones especiales. Diseños estilizados y tejidos con texturas de encaje, crepé de seda o pedrería y dibujados en tonos enérgicos como el amarillo, azul klein, rojo, verde, buganvilla o coral, sin olvidar los estampados florales.
Próximamente, María José Suárez sumará a sus propuestas una colección de vestidos de madrina y diseños de moda nupcial, que presentará en la próxima edición de la pasarela SIQ Sevilla Handcraft&Fashion.
También te puede interesar