Vivir en Sevilla

María Nandé presenta sus rutinas de belleza a prueba de perezosas en un evento en Los Remedios

  • La asesora sevillana de belleza organiza un evento este jueves en el Atelier de Isabelablu

El producto estrella de María Nandé, que se podrá conocer durante el evento, es Antiox N5, un nutricosmético para las que tienen poco tiempo para cuidarse.

El producto estrella de María Nandé, que se podrá conocer durante el evento, es Antiox N5, un nutricosmético para las que tienen poco tiempo para cuidarse. / Aranzazu Morera

Cuidarse puede llegar a ser un verdadero sacrificio. Sobre todo cuando la vida nos pisa los talones: que si el trabajo, la casa, la compra, los niños… María Nandé, asesora de belleza sevillana, química y experta en cosmética, ofrece la solución a este problema este jueves con la organización de un evento gratuito para todas aquellas mujeres que quieran pasar una tarde entre amigas y aprender a crear su rutina de belleza paso a paso.

De la importancia de encontrar productos y rutinas de belleza que vayan acorde con nuestro estilo de vida y nuestros hábitos y de que no cualquier cosmético vale para todas se hablará en el evento de este jueves, a las 17:30, en el Atelier de Isabelablu, en el barrio de Los Remedios. Un lugar con encanto donde María Nandé enseñará cómo crear una rutina de belleza sencilla y efectiva a prueba de perezosas. También habrá café y alguna que otra sorpresa. Solo hay 15 entradas gratuitas, por lo que es necesario inscribirse en: https://marianande.com/landing-evento/

La marca de cosmética María Nandé

María Nandé es una marca de cosmética joven, comprometida con el medio ambiente, que apuesta por la sencillez y por adaptar las rutinas y productos de belleza al ritmo de las mujeres reales.

Esta marca no concibe la cosmética como la forma de tapar o atenuar los defectos, porque, para ella, simplemente no existen. María Nandé entiende la cosmética como una oportunidad de realzar la esencia de cada una de nosotras, esa es la filosofía de la marca.

La asesora sevillana de belleza María Nandé. La asesora sevillana de belleza María Nandé.

La asesora sevillana de belleza María Nandé. / Aranzazu Morera

Su producto estrella, que se podrá conocer durante el evento, es Antiox N5, un nutricosmético pensado para mujeres que se atreven con las últimas tendencias de belleza y tienen poco tiempo para cuidarse.

Se trata de un complemento alimenticio compuesto por vitamina C, vitamina E, resveratrol, coenzima Q10 y ácido hialurónico, que neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel, atenúa la manchas y aporta al rostro y a la piel del resto del cuerpo hidratación y luminosidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios