Vivir

MarujaLimon premiada como la mejor agencia de publicidad del año en el Smile Festival 2023

  • Consiguió nueve galardones

MarujaLimon premiada como la mejor agencia de publicidad del año en el Smile Festival 2023

MarujaLimon premiada como la mejor agencia de publicidad del año en el Smile Festival 2023 / M. G.

El pasado martes 14 de marzo se celebró en el Palacio de la Prensa de Madrid, en la plaza de Callao, la XIII Edición de la Gala de Publicidad Smile Festival. La agencia sevillana de publicidad MarujaLimón se proclamó Agencia Platino, al conseguir el mayor número de galardones y además el premio a la Mejor Agencia de Publicidad del año junto con nueve galardones de diferentes campañas desarrolladas para sus clientes.

MarujaLimón, que acaba de cumplir 13 años de trayectoria, está entre las mejores agencias de publicidad a nivel nacional con una propuesta innovadora y fresca. Nace de una idea de dos publicistas afincados en Utrera, Mario Aguilar y David Cabrera, que consiguieron hacer de una idea un proyecto con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Un equipo que no para de crecer y que cuenta actualmente con 18 trabajadores en plantilla.

Según su CEO y Director de Cuentas Mario Aguilar, "estos premios sirven sobre todo como una recompensa al esfuerzo y al trabajo que desarrollamos cada día en nuestras oficinas. Además de hacer ver a nuestros clientes, que son quienes confían en nosotros, que la originalidad y la innovación te hacen destacar en un mercado cada vez más saturado. Nos hace mucha ilusión porque nuestro objetivo es seguir creciendo, y ya adelanto que el objetivo para este 2023 es abrir finalmente una nueva oficina en Madrid, con la ilusión de seguir creciendo y dar un mejor servicio a nuestros clientes que se encuentran en otros puntos de la geografía española".

La gala estuvo presentada por la famosa presentadora Loreto Valverde, y se premiaron las mejores campañas publicitarias, de marketing y comunicación del último año, donde participaron diferentes agencias nacionales e internacionales.

MarujaLimón se alzó con el Premio Especial a la Agencia con Agencia del Año, Agencia Platino, Mejor Estrategia en Acción Viral Online, Mejor Ejecución en Spot Web, Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca, Mejor Diseño en Marketing Directo y Promocional, Mejor Diseño en Identidad Corporativa, Mejor Uso del Mensaje en Animación y Mejor Humor en Acción Viral Youtuber

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios