COMPRAS DEL HOGAR

Masventanas, la solución para las ventanas de tu hogar en Sevilla

Masventanas, la solución para las ventanas de tu hogar en Sevilla

Masventanas, la solución para las ventanas de tu hogar en Sevilla

Masventanas, empresa en constante evolución, está dedicada a la carpintería de PVC y aluminio de alto valor energético, protección solar e interiorismo, adaptándose a las exigencias del mercado y cumpliendo con la normativa del CTE (Código Técnico de la Edificación).

Ofrece un concepto diferente de la oferta y la demanda. Tanto en renovación como en nueva construcción, desde la primera visita hasta la finalización de obra, sus técnicos especializados y en continua formación, realizan una labor continua de valoración, información, asesoramiento, seguimiento y servicio de post-venta.

La importancia del ahorro energético ha supuesto un gran cambio a la hora de elegir las ventanas que la gente necesita en sus hogares, buscando las últimas tecnologías en materiales, vidrios y elementos aislantes. La finalidad no es otra que conseguir una vivienda sostenible y con el máximo confort.

Junto con los productos más demandados (ventanas, persianas, cortinas de cristal, toldos, mosquitera...) se ofrecen una gama de productos especializados, entre los que destacan las ventanas para viviendas de consumo casi nulo (Passivhaus), las pérgolas bioclimáticas motorizadas con lamas orientables y los últimos tejidos tanto ecológicos como energético para protección solar. 

Como producto estrella, destacan sus ventanas de PVC, con diferentes variantes en perfilería, colores y texturas que ofrecen una amplia opción de adaptación a cualquier proyecto de innovación. Es un producto cada vez más demandado por sus valores aislantes, diferentes aperturas y alto grado de seguridad. Sus acabados son de fácil limpieza y durabilidad. Además es fácilmente adaptable a cualquier hueco, medidas y formas, y fabricado en un material totalmente reciclable.

Masventanas ofrece las máximas garantías en sus proyectos y la máxima seguridad a sus clientes. Instalada en el singular barrio de Triana, sus instalaciones se encuentran en la calle Trabajo nº6

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios