TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Meetic organiza una macroquedada para solteros que buscan pareja en Los Remedios

  • El evento, que se centrará en un torneo de billar gratuito, se celebrará, a partir de las 19:00 del próximo jueves, en el bar Billiard Garden 

Meetic celebra este 'afterwork' de entrada gratuita y para el que sólo hay que registrarse.

Meetic celebra este 'afterwork' de entrada gratuita y para el que sólo hay que registrarse. / M. G.

Meetic, una de las aplicaciones más famosas para buscar pareja, sorprende a los solteros de Sevilla con una macroquedada donde podrán citarse, de manera gratuita, todos aquellos interesados en encontrar a su media naranja. Será este jueves, 25 de agosto, en el bar Billiard Garden de Los Remedios a partir de las 19:00. Una tarde de billar, tapas y cócteles perfecta para volver a conectar y hacer la vuelta a la rutina mucho más amena y llevadera.

La intención de este afterwork es la de pasar un buen rato y conocer a gente nueva traspasando las pantallas. Después de más de 12.000 eventos organizados en toda Europa, Meetic vuelve a organizar distintos encuentros para que todos los solteros vuelvan a disfrutar más que nunca, con nuevos formatos, ambientes especiales, lugares seleccionados por la aplicación para que todas aquellas personas que están buscando una pareja disfruten de un espacio divertido y relajado en el que las pantallas pasan a un segundo plano.

En que consistirá la macrocita para solteros

En esta ocasión, Sevilla es la ciudad elegida por Meetic para celebrar un afterwork de lo más divertido en el bar Billiard Garden (Avda. Blas Infante, 4). Este bar cuenta con distintas mesas de billar y una variada carta de cócteles para disfrutar en un ambiente relajado y acogedor.

El afertwork empezará a las 19:00, donde un representante de Meetic ayudará a los participantes a romper el hielo antes de comenzar el gran torneo de billar.

Dejar fluir la comunicación mientras tomas un cóctel o refresco de cortesía es el momento perfecto para olvidarse de la pantalla y del trabajo y disfrutar al máximo de lo que está por llegar. A las 20:00, se empezarán a formar equipos, colocar bien las bolas en la mesa de billar y a jugar.

Tras la partida, los participantes podrán conocerse mejor mientras saborean unas tapas, que quizá se convierta en el inicio de una larga relación.

El evento es totalmente gratuito y todas aquellas personas que quieran asistir únicamente tendrán que registrarse a través de la web de la organización, donde encontrarán todos los detalles de la cita.  

Meetic

Fundada en 2001, Meetic es una de las aplicaciones más famosas para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, una de cada cuatro personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios