DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Mercado de Clicks de Playmobil de la Semana Santa de Sevilla, en la Encarnación

  • Este sábado, de 10:00 a 15:00, el mercado de las 'setas' acoge la venta y exposición de los míticos juguetes customizados. Se celebran talleres infantiles

Junto al mercado, se exhibirán dioramas realizados con piezas de Playmobil, sobre la Semana Santa de Sevilla.

Junto al mercado, se exhibirán dioramas realizados con piezas de Playmobil, sobre la Semana Santa de Sevilla. / M. G.

Este sábado, 6 de abril, de 10:00 a 15:00, se celebra en el Mercado de la Encarnación la II Feria de Playmobil, con mercado y exposición de los famosos Clicks customizados de protagonistas e imágenes de la Semana Santa de Sevilla.

Eurekaplay, la entidad organizadora, tiene como objetivo poder dinamizar los mercados de la ciudad de Sevilla y convertirlos en un espacio multicultural para los más pequeños de la casa y favorecer la actividad económica de los mismos, en este caso, se realiza en el Mercado de la Encarnación (Plaza de la Encarnación).

Una selección de los seis mejores vendedores de Playmobil de toda Andalucía estarán presentes en esta cita para que niños y mayores puedan comprar y disfrutar de una amplia gama de piezas de Playmobil que estarán a la venta.

Costaleros elaborados con piezas Playmobil. Costaleros elaborados con piezas Playmobil.

Costaleros elaborados con piezas Playmobil. / M. G.

Costaleros, mantillas, el Sentencia o la Esperanza de Triana

Detalle del paso de la Hermandad de la Macarena. Detalle del paso de la Hermandad de la Macarena.

Detalle del paso de la Hermandad de la Macarena. / M. G.

Los que se desplacen hasta el lugar podrán encontrar desde referencias descatalogadas de los años 80, 90 hasta Clicks personalizados con la equipación de su equipo preferido de la ciudad, Sevilla o Betis, de su empresa o costaleros y nazarenos de las hermandades de la ciudad, entre otras customizaciones. Asimismo, se puede contactar con profesionales que hacen figuras únicas a petición del cliente, representando lo que deseen.

En el mercado también se podrán ver dioramas dedicados a la Semana Santa de Sevilla y estará el paso del Sentencia de la Macarena con sus armaos o la Esperanza de Triana a su paso por la calle San Jacinto, con las mujeres de mantilla y los ciriales

Detalle de una pieza Click de Playmobil customizada de mantilla. Detalle de una pieza Click de Playmobil customizada de mantilla.

Detalle de una pieza Click de Playmobil customizada de mantilla. / M. G.

Aquellos primeros clientes presentes en la muestra podrán conseguir un regalo en alguno de los stands que estarán expuestos y participar en el sorteo de una caja de Playmobil.

Se completa la oferta con talleres infantiles, de 11:30 a 12:30, donde los más pequeños de la casa podrán realizar manualidades con elementos reciclados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios