DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

México y Coyote Dax, protagonistas estos días del Festival de las Naciones

Coyote Dax , en el Festival de las Naciones.

Coyote Dax , en el Festival de las Naciones. / M. G.

México, el país invitado de este año, tiene por delante una programación de cuatro días, destacando el concierto de Coyote Dax, en la que será el protagonista absoluto de todo lo que acontezca en los Jardines del Prado de San Sebastián de Sevilla, donde se celebra el Festival de las Naciones.

Miércoles, 16 de octubre

A las 20:30, se abre la semana con un tributo a Manuel Carrasco a manos de Rafa Gutiérrez, que servirá como perfecto sacacorchos para lo que viene hasta final de semana. Cantará en segunda sesión a las 22:00 hoy miércoles.

Jueves, 17 de octubre

El jueves 17 de octubre es el primer día de México y el festival se viste con sus mejores galas para que todos los mexicanos sientan cerca sus raíces y todos los sevillanos conozcan la idiosincrasia de este país.

Se ofrecerá una amplia programación en colaboración con el Consulado de México en Sevilla.

  • A las 22:00, con el repertorio musical Al compás de México, hará de lanoche una velada especial, la artista Laura de los Ángeles. Una artistaandaluza consagrada internacionalmente y que con su espectáculo hará unguiño a este maravilloso país.
  • Previamente, a las 19:30 y a las 20:45, estará el centro de danza Sara Lópezcon el primer espectáculo de baile de esta mágica semana.

Viernes, 18 de octubre

El viernes, 18 de octubre, a las 22:00, será el show musical en el que Boseido regalará puro espectáculo con un tributo a Miguel Bosé.

Pero la programación del día vuelve a comenzar con un espectáculo de baile de la mano de la escuela May Rabay que lo hará en una doble sesión a las 19:30 y a las 20:45.

Festival de las Naciones. Festival de las Naciones.

Festival de las Naciones. / M. G.

Sábado, 19 de octubre

El sábado 19, a las 22:00,, estará todo preparado para bailar, cantar y saltar con un artista al que todos recordamos por la famosa canción de "No rompas más, mi pobre corazón". Y será allí, en el Festival de las Naciones, donde se tendrá la oportunidad de volver a bailar y cantar con Coyote Dax. En un espectáculo en acústico con bailarinas, donde la música será la dueña del recinto y la diversión reinará durante la noche.

Por la tarde, a las 19:30 y a las 20:45, arrancará con más baile de la mano de la escuela de baile Siente el Ritmo.

Domingo, 20 de octubre

A las 12:30 del domingo, padres y niños podrán disfrutar de una variedad de actividades infantiles de nuestro Mini Festival.

México y El Salvador compartirán este día temático en el que el país de bandera blanquiazul será coprotagonista y traerá a partir de las 17:00 el espectáculo musical del Trío Pop Lírico Musical 503.

Este concierto será la puerta para que la comunidad salvadoreña muestre y luzca sus tradiciones, tarea con la que ha colaborado directamente el Consulado de El Salvador en Sevilla.

A las 19:00 y a las 21:00 estará presente la necesaria dosis de baile de la compañía Alvarycoke y estarán intercalados, nada más y nada menos que con el grupo de Mariachi Internacional que llegará con Al son de Jalisco en sesiones a las 20:00 y a las 22:00 para cerrar una semana repleta de México en cada uno de nuestros sentidos.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11:00 hasta las 00:00, de lunes a miércoles y festivos, y de jueves a sábado y vísperas de festivos, hasta la 01:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios