Mini ciclo Flamenco en La Imperial Flamenco & Jazz

Vivir

El formato es el de conciertos en aforo muy reducido en el Hotel Casa Imperial

Esta es la historia de la granada que hay incrustada en una fachada del centro de Sevilla

Alba Molina en Sevilla con la guitarra de José Acedo.
Alba Molina en Sevilla con la guitarra de José Acedo. / Grupo Joly
S. V.

07 de agosto 2023 - 12:14

Después del exitoso ciclo inaugural de cinco conciertos en La Imperial Flamenco Jazz, la cantante sevillana Alba Molina, presenta este mes de agosto un mini ciclo flamenco, una forma de honrar a sus propias raíces.

De este modo, el próximo 9 de Agosto, se inaugura este mini ciclo con la cantaora Cristina Tovar, dueña de cante racial y profundo, acompañada de la guitarra de Rubén Romero, y el miércoles 23 de agosto, la cita es con la popular cantaora gaditana Naike Ponce (nominada al Latin Grammy), que estará acompañada por Víctor Franco a la guitarra. Ambos conciertos contarán con la colaboración especial de la propia Alba Molina, y darán comienzo a las 21:30. Ambas contarán con la colaboración de Alba Molina.

El aforo es muy reducido y las entradas se pueden adquirir en imperialflamencojazz.com. El recinto dispone de servicio de bar y alojamiento cuatro estrellas (Hotel Casa Imperial). El formato de este espectáculo permite una intimidad musical única entre la audiencia y los artistas, creando un ambiente muy especial donde las emociones estarán a flor de piel. La duración es de aproximadamente 70min. Las plazas son limitadas a 55 espectadores. Se rogará silencio durante el show, y evitar el uso total de los teléfonos móviles.

El recinto, un romántico patio señorial sevillano, bautizado La Imperial Flamenco & Jazz, está ubicado en el interior del Hotel Casa Imperial, un palacio del siglo XVI, restaurado hace unos años.

El proyecto ha sido desarrollado por 7 Rosas Music Productions, Rami Morante y la propia Alba Molina, con la colaboración del Hotel Casa Imperial. El formato se fundamenta en la unicidad del entorno que ofrece el palacio del Siglo XVI, y se inspira en la esencia de los clubes de Jazz de Berlin y New York, los tablaos flamencos de la antigua Triana y la elegancia de las fiestas que se brindaban en la Sevilla señorial de la edad media. El principal objetivo es fortalecer la oferta cultural y musical de Sevilla, con un espectáculo de gran calidad y único en la ciudad.

Alba Molina (hija del legendario dúo Lole y Manuel), cuenta con una trayectoria de 25 años de carrera, 10 discos publicados, decenas de miles de copias vendidas, una nominación al Latin Grammy, así como millones de reproducciones en plataformas digitales.

stats