TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Salir de compras en Sevilla

Monerías, frescura y actualidad a buen precio

Ruth, la joven sevillana que lleva siete años al frente de Monerías.

Ruth, la joven sevillana que lleva siete años al frente de Monerías.

Hace ya siete años que Ruth, una soñadora sevillana, decidió crear sola su propio negocio, una tienda de ropa, dando un gran y arriesgado paso en plena crisis económica, con la motivación de su pasión por la moda. Con mucho esfuerzo e ilusión, puso en marcha Monerías, en un pequeño local que con el paso del tiempo ha ido convirtiéndose en un punto de referencia en Reina Mercedes en cuanto a moda juvenil se refiere y que destaca por su excelente atención al cliente.

Ruth buscaba un espacio de actualidad y moda en el que poder encontrar las tendencias más actuales y que estuviese abierta a todo tipo de clientes, desde las más jóvenes hasta sus abuelas.

Monerías ofrece prendas muy juveniles. Monerías ofrece prendas muy juveniles.

Monerías ofrece prendas muy juveniles.

Este local en pleno barrio universitario de la capital desprende frescura desde la puerta. Cada prenda está elegida personalmente por su dueña, que se encarga de recibir nuevos modelos cada semana y colocarlos estratégicamente en tienda según colores y estilos. Prendas cómodas y muy vérsatiles pero con mucho estilo pensadas para las más jóvenes.

Un buen ejemplo son las colecciones primavera-verano 2019 en las que proliferan los vestidos y tops lenceros, pantalones con un toque étnico o de lino (ideales para la temporada estival) en los colores más top de la temporada “para estar siempre a la última”, explica la empresaria.

Exterior de Monerías en Reina Mercedes. Exterior de Monerías en Reina Mercedes.

Exterior de Monerías en Reina Mercedes.

Para el futuro de Monerías Ruth espera seguir con la ilusión del primer día y seguir apostando por las redes sociales, que actualiza cada día, y en las que se pueden reservar y recoger posteriormente en tienda.