Vivir en Sevilla

Monstruos por el centro Sevilla a ritmo de rock'n'roll

  • 'Rock'n'Roll Monstrurock' es el primer espectáculo de la banda Monstrurock que este miércoles visita enclaves como la Giralda o la Plaza de España en promoción de su 'show' del sábado 30 de abril en TNT

Los Monstrurock harán una visita muy especial este miércoles 27 (12:00) realizando un recorrido en un típico coche de caballos para conocer el entorno de la Giralda y la Plaza de España, donde pararán a hacerse fotos como recuerdo de su visita a nuestra ciudad.

Los Monstrurock harán una visita muy especial este miércoles 27 (12:00) realizando un recorrido en un típico coche de caballos para conocer el entorno de la Giralda y la Plaza de España, donde pararán a hacerse fotos como recuerdo de su visita a nuestra ciudad. / M. G.

Rock'n'Roll Monstrurock es el primer espectáculo de la banda Monstrurock, un conjunto de divertidos monstruos que acercarán con música en directo el rock y el pop a niños y familias. El próximo sábado 30 de abril a las 12:30 aterrizan en el Teatro TNT de Pino Montano esta banda monstruosamente divertida que tiene como objetivo que las familias vuelvan a disfrutar juntas cantando y bailando a ritmo de clásicos del rock y del pop interpretados en directo. Previamente, este miércoles a las 12:00 realizarán un recorrido para conocer Sevilla en un típico coche de caballos, realizando paradas en el entorno de la Giralda y la Plaza de España. 

El espectáculo relata cómo Misty, la gata unicornio vocalista de los Monstrurock, llegó a nuestro planeta cuando todas las ciudades estaban confinadas, yendo de puerta en puerta intentando conocer nuevos amigos. A medida que hacía nuevos amigos se dio cuenta de que a veces era difícil entenderse, si bien todos tenían algo en común: aunque eran únicos y diferentes todos tenían unas ganas locas de divertirse. La falta de comunicación y los prejuicios sobre sus diferencias, eran lo único que lo impedía. Para solucionarlo, se acordó de una frase de un antiguo programa terrícola de los años 80 llamado La bola de Cristal: "Solo no puedes, con amigos sí". Así fue cómo decidió llamar a sus amigos, los Monstrurock, y viajar con su banda a la Tierra para ayudar a los niños y sus familias a re-descubrir la música rock para que cantando y bailando juntos superaran sus diferencias y conseguir su objetivo: pasarlo monstruosamente bien.

Durante los 50 minutos de duración del espectáculo, los Monstrurock (Misty, Izzy, Robopop, Taylor Pulp y Koko Lee) conducirán a los más pequeños a través de una aventura en la que descubrirán el valor de la amistad, el respeto a la diversidad y el medio ambiente y, por supuesto, el gusto por la música rock. Y todo ello al ritmo de grandes clásicos con letras adaptadas para los más pequeños como Highway to hell de AC/DC, I will survive de Gloria Gaynor, Blitzkrieg Bop de Ramones o We will rock you de The Queen, además de temas propios de la banda, como Rockea otra vez.

Unos monstruos muy sevillanos

El espectáculo de Monstrurock será este sábado en TNT. El espectáculo de Monstrurock será este sábado en TNT.

El espectáculo de Monstrurock será este sábado en TNT. / M. G.

Rock'n'Roll Monstrurock es el primer espectáculo de los Monstrurock, una idea original de Amparo Cantalicio y Pepe Ruiz (Meridianum Talent Lab), dos emprendedores sevillanos ligados a la escena musical y al mundo del marketing y la comunicación que durante la pandemia identificaron la necesidad de crear experiencias culturales y de ocio de calidad en las que niños y adultos disfrutaran por igual. "Uno de los retos de nuestro proyecto era que de verdad madres y padres lo pasaran tan bien como sus hijos. Cuando hicimos el primer pase con público, vimos cómo pequeños y mayores no pararon de cantar y bailar durante todo el espectáculo", señalan.

El espectáculo cuenta además con una producción 100% andaluza: desde la dramatugia y dirección, pasando por los arreglos musicales, las actrices y músicos y el vestuario. "Otro de los retos, era contar íntegramente con equipo andaluz: creemos en nuestra tierra y para nosotros es importante reivindicar que en Andalucía hay grandes talentos. Producir un espectáculo como este en plena pandemia no ha sido nada fácil: muchos profesionales y empresas de nuestro entorno habían cerrado. Especialmente fue difícil la construcción del vestuario, pero no nos rendimos y después de preguntar por toda España, un día descubrimos que justo en Pino Montano había un taller de construcción de disfraces y vestuario que nada tenía que envidiar a los de Madrid o Barcelona. Contactamos con ellos y hoy podemos asegurar que ha sido una de nuestras mejores decisiones". Así, para la puesta en escena de este espectáculo, han contado con la dirección de la directora teatral, actriz, cantante y coreógrafa Marta del Pozo y con un elenco de actrices y músicos andaluces de dilatada trayectoria profesional como Laura Porras, Ana Marrufa, Cirilo Cárdenas, Sergio Fernández y Álvaro García.

El espectáculo podrá disfrutarse el próximo sábado 30 de abril a las 12:30 en Teatro TNT (Avda. Parque de Despeñaperros s/n,), tiene una duración de 50 minutos y está indicado para menores a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños y pueden adquirirse en la web del teatro www.atalaya-tnt.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios