Vivir Sevilla

Montellano se llena de música con el Festival El Alternador

  • La XVI edición será los días 6 y 7 de octubre y contará con las actuaciones de Los Jaguares de la Bahía, Sick Buzos, Pirámide, SecoSecoSeco, Gu Vo, Branquias Johnson, Furure Ark, Segunda Comunión, Peces Barba, Denuevo, Burdeos, Capsule For 1 y La Chica Goya

  • La Noche en Blanco de Sevilla ya tiene cartel

Una edición anterior de El Alternador

Una edición anterior de El Alternador / M. G.

El Festival montellanero de música independiente regresa a escena al inicio de este otoño de 2023. La decimosexta edición del Festival El Alternador, que es gratuito, se celebrará durante los días 6 y7 de ocubre en varios escenarios del municipio.

Los conciertos están organizados por la Asociación Musical Stone Car (colectivo de músicos locales) con la  colaboración del Ayuntamiento de Montellano, la Diputación de Sevilla, y varios establecimientos. Entre los participantes en el Festival de este pueblo de la Sierra Sur de Sevilla están Los Jaguares de la Bahía, Sick Buzos, Pirámide, SecoSecoSeco, Gu Vo, Branquias Johnson, Future Ark, Segunda Comunión, Pecesbarba, denuevo, Burdeos, Capsule For 1 y La Chica Goya.

Los escenarios previstos para el viernes 6 de octubre son Gramola, El Perro Semihundido y la Plaza del Depósito. El sábado 7 de octubre será en las plazas de la Iglesia, de la Diputación y de la Romería.

El primer día de música actuarán los grupos La Chica Goya, Future Ark, Segunda Comunión, SecoSecoSeco, Gu Vo y Burderos. El sábado será el turno de Pecesbarba, Branquia Johnson, DeNuevo, Los Jaguares de la Bahía, Sick Buzos, Pirámide y Capsule For I.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios