Candlelight

Concierto de Mozart a la luz de las velas en la Casa de Salinas

  • Una hora en la intimidad con el compositor. Es la propuesta de Candlelight, ciclo de música clásica en semiprenumbra en la casa palacio

Mozart, bajo la luz de las velas en la Casa de Salinas.

Mozart, bajo la luz de las velas en la Casa de Salinas.

Una casa-palacio del siglo XVI, la Casa de Salinas, el mayor genio de la música, Mozart, y un quinteto de cuerdas se unen para crear un evento que pocas veces tiene lugar en Sevilla: un concierto a la luz de las velas.

Un grupo muy reducido de personas podrá disfrutar el día 30 de noviembre del próximo recital de Candlelight, ciclo que triunfa allá donde va y que se ha ganado un lugar preferente en el calendario cultural del público de Londres o Madrid.

Totem Ensemble es la agrupación que se hará cargo de interpretar las obras escogidas de W. A. Mozart, P. Mascagni, J. Pachelbel y Haendel. Harán sonar la música en uno de los salones de la bella Casa de Salinas con la única iluminación de la luz de las velas, garantizando, tal y como dicen sus organizadores "una atmósfera muy íntima".

El programa está compuesto de Lacrimosa del Requiem, Divertimento K 136 y Divertimento K 137, de W. A. Mozart, Divertimento K 138, Intermezzo de la Cavalleria Rusticana, de P. Mascagni; Canon, de J. Pachelbel y Lascia Chio Pianga, de G.F. Haendel.

La fecha señalada para vivir este momento mágico es el 30 de noviembre, pero quienes se queden sin entrada tendrán otra oportunidad el 18 de enero. El concierto, de una duración de algo más de una hora, dará comienzo a las 19:00 horas, y las puertas se abrirán media antes.

Más información y venta de entradas en la web de Fever.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios