TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Salir de compras

Nace Safri, inspiración para pisar fuerte

  • La chaqueta Tandem sencilla y con hombreras está diseñada para hacerte sentir poderosa

Safri.

Safri.

Safri es una nueva Brand Concept de ropa y accesorios para mujer. Creada, diseñada y producida en España, con mucho amor. Es una marca joven, pero ambiciosa. Se presenta al mundo con prendas atemporales con el objetivo de ofrecer una compra eterna, en la que no exista estación, fecha ni hora del día.

Sus productos son elegidos conscientemente para un consumo responsable. No consideran que la moda tenga fecha de vencimiento. Por ello, sus prendas son básicas, cómodas y con fluidez para que todas se sientan únicas, especiales y con el poder de complacerse a sí mismas.

Su misión es inspirar a las mujeres a pisar fuerte y su color corporativo, el naranja. Este color suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo. El naranja estará presente en todas sus colecciones.

El naranja es su color. El naranja es su color.

El naranja es su color.

Tandem collection es su primera colección. Está compuesta por tres productos en cuatro colores. Lila, naranja, negro y marfil son los protagonistas de esta colección. Cuentan con tres tipos de tejidos (crepe, organza y raso). Cuidan la parte artesanal y se comprometen en la búsqueda de la mejor calidad para sus tejidos. Para ello, disponen de un taller que cuida y supervisa todos los detalles de la producción al milímetro.

El producto estrella es la chaqueta Tandem, diseñada con sencillez y con hombreras elegidas para hacerte sentir poderosa. Todas las costuras interiores están forradas en raso en el mismo color. Esta prenda versátil te acompañará para ir a hacer la compra, para un evento especial o cualquier día del año.

Por otro lado, sus bolsos hechos de organza para mujeres que no tienen miedo a mostrar lo que llevan dentro. Y en el mismo tejido, han creado esos coleteros cómodos e ideales que se convierten en tu completo perfecto.

Otro de los modelos de Safri. Otro de los modelos de Safri.

Otro de los modelos de Safri.

Esta marca femenina y feminista está fundada por una mujer (Laura Sánchez Bernabé). Laura es publicista, soñadora, luchadora, trabajadora, independiente, divertida y valiente cuya misión es inspirar y transmitir sus valores a una mujer valiente para soñar y libre para cumplir.

Además, os invitan a que os adentréis en esta marca a través de sus redes sociales (@safri_xx) y su página web (www.safri.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios