Vivir en Sevilla

La Navidad más flamenca se celebra en el Teatro Los Remedios

  • Arcángel, María Terremoto, Capullo de Jerez, Joana Jiménez, José Luis Pérez-Vera y Kiki Morente conforman el cartel de artistas que actúan entre el 4 de diciembre y el 15 de enero

Presentación de la Navidad Flamenca en el Teatro Los Remedios

Presentación de la Navidad Flamenca en el Teatro Los Remedios / M. G.

El Teatro Los Remedios vivirá su Navidad más flamenca a partir del sábado, 4 de diciembre, cuando arranque un ciclo de actuaciones con grandes figuras del flamenco. En una rueda de prensa encabezada por Manolo Casal y que contó con la participación de José Luis Pérez-Vera y María Terremoto, dos de los artistas que pisarán las tablas de este espacio en diciembre, se presentó el cartel de actuaciones.

Durante la presentación, los dos artistas hablaron sobre el significado de estas fechas tan especiales para ellos y qué podrá presenciar el público en sus respectivos espectáculos. Además, los dos se unieron junto al piano para deleitar a los presentes con una pieza muy navideña y flamenca como adelanto y se presentó el resto de programación. En total, serán seis las citas que nos presenta el Teatro Los Remedios para estas navidades, además de una prórroga, el 15 de enero, con Kiki Morente para cerrar definitivamente estas fechas hasta el próximo año.

Programación en la Navidad de El Teatro Los Remedios

Por lo tanto, llega la Navidad y el Teatro Los Remedios de Sevilla vuelve a apostar por la Andalucía más flamenca.

'La Navidad de Arcángel', 04/12/2021-21:00

Arcángel actúa el próximo sábado, 4 de diciembre. El cantante natural de Alosno (Huelva) presenta su espectáculo de Navidad al que trae su forma más personal de vivir la Navidad, mezclando la tradición popular de la que bebemos todos en estas fechas, pero haciendo suyos los villancicos dotándolos de aires modernos. 

'La Navidad de María Terremoto', 10/12/2021-21:00

La cantaora María Fernández Benítez, María Terremoto, presenta su espectáculo para Navidad el 10 de diciembre. Familia de los Terremoto de Jerez de la Frontera, trae consigo la esencia más flamenca de la navidad. Un espectáculo lleno de fuerza y raza que seguro no dejará indiferente a ninguno de los allí presentes. María cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del espectáculo. Siendo característico en ella el baile que, de forma magistral, une a su personal y única forma de cantar.

Capullo de Jerez, 'Concierto de Navidad', 11/12/2021-21:30

El artista jerezano trae hasta el Teatro Los Remedios su personal forma de cantar. Un cantaor de la vieja escuela que lleva por bandera el gen de su tierra y una forma diferente pero enraizada de entender su cante. De la mano de Capullo, pasaremos una noche flamenca y navideña genuina con letras típicas de la fecha.

Cartel con la programación de actuaciones de flamenco en el Teatro Los Remedios. Cartel con la programación de actuaciones de flamenco en el Teatro Los Remedios.

Cartel con la programación de actuaciones de flamenco en el Teatro Los Remedios. / M. G.

Joana Jiménez 'Cantando la Navidad', 17/12/2021-21:00

La cantante Joana Jiménez, natural de Sevilla, presenta su forma más personal de entender la Navidad. Mediante un concierto en el que el público disfrutará de canciones y villancicos típicos de las fechas navideñas. La cantante, busca despertar el espíritu navideño con este espectáculo que no dejará indiferente a ninguno de los allí presentes.

José Luis Pérez-Vera y familia: 'La Promesa', 9/12/2021-18:00

José Luis Pérez-Vera es un músico con una gran proyección en la actualidad. El polifacético artista, no solo canta, sino que también baila y toca el piano. Su interés por la música viene unido a su apellido. Son varios los artistas que tiene en su familia como antecedentes y responsables en parte de su amor por la música. Es por ello que, en este espectáculo, no podía faltar su familia. Entre todos, nos harán participes de esas tardes de "jaleo navideño" en las que el joven artista creció y se desarrolló como artista.

Kiki Morente, 'El Cante', 15/01/2022-21:00

José Enrique Morente, Kiki Morente, trae hasta Sevilla su segundo disco El Cante. En él, el joven cantaor granadino, ofrece su visión personal y actual del flamenco. El pequeño de los Morente muestra las posibilidades que aún quedan en el futuro del flamenco, mediante la investigación y el descubrimiento en él mismo y en el propio cante.

Para poder llevar a cabo este traspaso de un sonido clásico flamenco a uno más electrónico y contemporáneo ha contado con la participación de Enrique Heredia El Negri, Jaime Beltrán y José Romero.

Entradas en 'www.teatrolosremedios.es'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios