Vivir Sevilla

Nueva apertura de Alvato Luxury Detailing, especialista en lavado de vehículos

  • Entre sus servicios destacan el reacondicionado interior y exterior del vehículo, la limpieza y protección de tapicerías, el pulido de faros o la limpieza del motor

Torre Sevilla amplía su oferta comercial y de servicios con Alvato Luxury Detailing

Torre Sevilla amplía su oferta comercial y de servicios con Alvato Luxury Detailing / Torre Sevilla

Torre Sevilla sigue apostando por ampliar su oferta comercial y de servicios. En esta ocasión, se trata de Alvato Luxury Detailing, especialistas en el lavado de todo tipo de vehículos a mano. El nuevo establecimiento se encuentra en la planta -1 del edificio y cuenta con limpieza y desinfección profesional de todo tipo de coches y motocicletas.

La cadena cuenta con más de 40 centros en toda España y un largo bagaje de 10 años de experiencia, y entre sus servicios de limpieza se incluyen algunos tan imprescindibles para el buen mantenimiento de nuestros vehículos como el reacondicionado interior y exterior del vehículo, la limpieza y protección de tapicerías, el pulido de faros o la limpieza del motor. Del mismo modo, uno de los servicios más demandados en el sector, como es la esterilización con ozono, también forma parte de Alvato Luxury Detailing, contando con eliminación de olores, bacterias y ácaros del vehículo mediante este método. También destaca el servicio de protección con triple capa de cristal líquido en las áreas de la tapicería, cristales, carrocería y llantas, el cual dota de brillo y repele totalmente la suciedad.

Alvato Luxury Detailing busca, asimismo, servicios de reacondicionados para motocicletas, como la posibilidad de proteger contra insectos así como la desinfección de cascos o un programa específico de limpieza y desinfección para carritos de bebé. Además, los clientes podrán disfrutar de su estancia en Torre Sevilla mientras se realiza su puesta a punto, dado que incluye recepción del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios