Vivir

Nueva imagen para las tiendas de Zara, Massimo Dutti y Zara Home en Nervión Plaza

  • Las firmas de Inditex han sido sometidas a mejoras a través de reformas y ampliación en algunas de sus tiendas ubicadas en el centro comercial

Massimo Dutti abandona su clásica imagen negra por tonos más claros.

Massimo Dutti abandona su clásica imagen negra por tonos más claros. / M. G.

La firma de moda internacional Inditex apuesta por Nervión Plaza y muestra de ello es el proceso de reforma y ampliación que ha llevado a cabo en algunas de sus tiendas ubicadas en el mencionado centro comercial. Entre ellas, Zara, Massimo Dutti y Zara Home.

La firma más importante del gigante gallego, Zara, fue la primera de las mencionadasen someterse a obras de mejora y ampliación alcanzando una superficie de 2.712,00 m2.

Con una imagen completamente renovada y actual y grandes espacios incluye, además, la primera Beauty Corner de la provincia de Sevilla. Un exclusivo espacio dentro de las tiendas de Zara en el que los productos de belleza son los protagonistas, convirtiendo a la tienda en un espacio único en la ciudad.

Zara en el centro comercial Nervión Plaza. Zara en el centro comercial Nervión Plaza.

Zara en el centro comercial Nervión Plaza. / M. G.

Massimo Dutti, por su parte, también ha ampliado su superficie llegando a los 600 m2 llenándose de moda. También hay que destacar su imagen renovada, dejando atrás el negro para posicionarse con una imagen con todos claros, tierra y madera, consiguiendo así un aspecto más natural.

Exterior de Zara Home. Exterior de Zara Home.

Exterior de Zara Home. / M. G.

Por su parte, Zara Home ha realizado unas obras de mejora en las que se ha adaptado a la actualidad desde el punto de vista decorativo en su tienda de 413 m2 en el centro comercial. La tienda de Nervión Plaza ya ha estrenado la nueva imagen global de la marca que cuyo objetivo es reconectar con los sentidos.

Nervión Plaza sigue siendo, tras casi un cuarto de siglo, un referente de moda y actualidad en Sevilla. Además, sigue inmersa en un proceso de reforma que culmina con una nueva zona de restauración y ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios