Vivir

Nuevos modelos de coches Mazda en el centro comercial AireSur

  • Estará en el exterior del centro comercial

Nuevos modelos de coches Mazda en el centro comercial AireSur

Nuevos modelos de coches Mazda en el centro comercial AireSur / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, comienza el año ofreciendo una nueva experiencia a sus visitantes: una exhibición de vehículos Mazda, el internacionalmente reconocido fabricante japonés.

La exposición de vehículos de Syrcar Mazda podrá visualizarse en el espacio exterior del centro comercial denominado AireSur Outdoor y en la plaza central donde se darán a conocer las últimas novedades de producto y avances tecnológicos desarrollados por la marca.

Durante los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de enero, se podrán descubrir todas las prestaciones de los modelos MX-5, CX-30, CX-5 y Mazda 3 Berlina.

Además, en la plaza central de AireSur, se expondrá el nuevo Mazda CX-60, el primer modelo híbrido enchufable de la marca. Diseñado para tener un impacto ambiental más bajo, ofrece también una gran potencia y autonomía con un consumo limitado de combustible.

El centro comercial AireSur con esta actividad hará disfrutar a los amantes del motor del Aljarafe sevillano para complementar un práctico día de compras, ocio y entretenimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios