Tecnología

OnePlus anuncia ofertas para el Black Friday

  • Desde el 29 de octubre, los consumidores podrán disfrutar de las rebajas

OnePlus pone a disposición del público un gran abanico de ofertas.

OnePlus pone a disposición del público un gran abanico de ofertas.

Para celebrar el Black Friday, OnePlus ha puesto en marcha una campaña de rebajas de un mes en su página web con ofertas especiales en todos sus dispositivos. Desde el 29 de octubre, los usuarios podrán aprovechar ofertas de hasta 200 euros en el último y más avanzado dispositivo insignia de la compañía, el OnePlus 9 Pro, que ofrece una experiencia de cámara de primer nivel. Un descuento igual disfruta el OnePlus 8T y, por su parte, el OnePlus 9 también tendrá grandes descuentos de hasta 150 euros. El popular dispositivo de gama media OnePlus Nord, lanzado el año pasado, estará disponible con un descuento de 130 euros.

El dispositivo más reciente y potente de OnePlus en la categoría de gama media, el OnePlus Nord 25G, equipado con varias características de premium y con tecnología de Inteligencia Artificial, también está disponible con un descuento de hasta 50 euros en su configuración superior (12 GB + 256 GB). Por otro lado, el OnePlus Nord CE 5G, lanzado en junio de este año y que ofrece una experiencia rápida y fluida tendrá un descuento de hasta 50 euros.

Los amantes del sonido también podrán disfrutar de ofertas, como descuentos de hasta 10 euros en los primeros auriculares inalámbricos premium con cancelación adaptativa inteligente de ruido (ANC) de la compañía, los OnePlus Buds Pro. Otros dispositivos de audio de OnePlus, como los OnePlus Buds Z, incluyen hasta 30 euros de descuento, mientras que los OnePlus Bullets Wireless Z podrás encontrarlos por 25 euros menos.

El OnePlus Watch, el primer dispositivo smartwatch de OnePlus disponible en el mercado global, tiene también un descuento de hasta 20 euros, mientras que todos los accesorios de OnePlus, como mochilas, riñoneras, camisetas, botellas, estuches, protectores de pantalla y otros productos de OnePlus, están disponibles con un 50% de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios