FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

encuentros

Orange lanza sus servicios 4G en Sevilla

Orange presentó ayer en el Hotel Alfonso XIII el lanzamiento comercial de sus servicios 4G en Sevilla. El despliegue de dicha red de cuarta generación en la capital andaluza ha supuesto una inversión de 14 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

El consejero delegado de Orange España, Jean-Marc Vignolles, comentó con Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

En este momento, Orange dispone de cobertura 4G en toda el área metropolitana de Sevilla. Posteriormente, la cobertura se extenderá a los municipios de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

Según Jean-Marc Vignolles, "con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Sevilla, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de superbanda ancha en España. Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano, y afianzar el posicionamiento de Sevilla como referencia internacional para otras ciudades".

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange ha anunciado la renovación y simplificación de su oferta de tarifas de contrato, tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas. El nuevo portfolio de tarifas de "Animales" de Orange, incluye tarifas 4G desde 23 euros al mes.

Para este lanzamiento, Orange dispone de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, LG, Sony y Samsung. En pocos meses se irán incorporando nuevos terminales, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios