DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Salir a comer en Sevilla

Ovejas Negras Company lanza el servicio de comida a domicilio

Detalle de la terraza interior de Torres y García.

Detalle de la terraza interior de Torres y García.

El grupo de restauración Ovejas Negras Company lanza el servicio de delivery en Sevilla. Actualmente su restaurante Torres y García, bib gourmand 2020, y Don Bonito, su última apertura, ya están disponibles en la app de Glovo.

Así, el grupo apuesta por el servicio de comida a domicilio con dos propuestas contundentes: la "nueva cocina rústica" de Torres y García, galardonado con un Bib Gourmand por la guía Michelin; y Don Bonito, el "chiringuito de barrio" que ha conquistado a los sevillanos desde su apertura este pasado agosto con las milanesas y sus diferentes guarniciones.

Cada uno de los restaurantes ofrece una carta distinta basada en su concepto de cocina.

Pizza al horno de leña de Torres y García. Pizza al horno de leña de Torres y García.

Pizza al horno de leña de Torres y García.

En Torres y García se puede pedir entrantes como la empanada criolla de carne y tomate rallado con rocoto, la ensaladilla de atún con salsa aireada de guisantes y chips de ajo, las míticas patatas bravas con alioli, ají molido y curry, las alitas de pollo zarandeadas con salsa barbacoa y tamarindo, su refrescante ensalada de calabacines con pesto, papaya y vinagreta thai, la burrata con ensalada tibia de berenjena o su reconocido arroz cremoso con duxelles de setas, entre otros.

Del horno de leña están disponibles la pizza a la piedra o la pizza fugazzetta. También la col asada con espuma de ajo negro y vinagreta de comino y anacardos. Entre pescados y carnes destaca el bacalao gratinado con salsa de tinta y cogollo asado o su particular bib burguer con foie a la plancha, cebolla roja, cheddar y mayo de rocoto. Para terminar ofrecen dos postres clásicos de la casa: panqueque de dulce de leche y banana estofada y la bomba de chocolate.

Detalle de la fachada de Don Bonito. Detalle de la fachada de Don Bonito.

Detalle de la fachada de Don Bonito.

"Chiringuito de barrio"

Don Bonito, la última apertura situada en San Bernardo y definida como "chiringuito de barrio" ofrece platos como la ensaladilla de gambas al ajillo o las patatas criminales con alioli, chorizo picante y piparras encurtidas. Todas las variedades de Don Bonito también están disponibles para pedir a domicilio. Una oda al filete empanado de toda la vida con suculentas guarniciones. Desde su Don Bonito clásico, milanesa con guarnición; Don bonito Napolitano, filete empanado con salsa de tomate, queso fundido y jamón cocido; Don Bonito cuatro quesos o Caprese con tomate fresco, mozzarella y pesto de albahaca. Eso sí, son para compartir y más si eliges la opción de poner dos huevos fritos por lo alto.

Además, entre la selección de botellas de vinos que disponen para acompañar tu pedido, se encuentra el vino dulce de marca propia "Sanzimarín" un vino "muy cantarín" elaborado en la Cooperativa Virgen de Palomares de Trebujena que hará un cierre de experiencia único.

Ensaladilla de gambas al ajillo de Don Bonito. Ensaladilla de gambas al ajillo de Don Bonito.

Ensaladilla de gambas al ajillo de Don Bonito.

Más información: www.ovejasnegrascompany.com

Glovo Don Bonito

Glovo Torres y García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios