TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

El grupo Ovejas Negras reabre tres de sus restaurantes: Torres y García, Castizo y La Chunga

  • Los establecimientos vuelven a ofrecer sus servicios con algunos cambios en carta y en los horarios de apertura

Hamburguesa de Torres y García.

Hamburguesa de Torres y García. / M. G.

El grupo hostelero Ovejas Negras ha vuelto a reabrir tres de sus restaurantes a la espera de "poco a poco ir abriendo el resto de establecimientos". Por el momento, se podrá disfrutar de almuerzos y cenas en Torres y García, Castizo y La Chunga.

Ovejas Negras ha actualizado los horarios de apertura y modificado ligeramente sus cartas, adecuándose a las recomendaciones y medidas de seguridad oportunas.

Torres y García

En el caso de Torres y García (C/ Harinas, 2), los comensales podrán disfrutar su nueva cocina rústica los mediodías de martes a domingo desde las 13:30 hasta las 16:00 y por las noches de 20:30 a 00:00. Los viernes y sábados, el cierre se alarga hasta las 00:30. Domingos noches y lunes completo, cerrados por descanso.

Castizo

La barra costumbrista de Castizo (C/ Zaragoza, 6) vuelve a abrir a mediodía, de martes a domingo, de 13:30 a 16:00. Por las noches su horario es de 20:30 a 00:00. El viernes y el sábado hasta las 00:30. Los domingos noches y lunes completo, Castizo también permanece cerrados por descanso del personal.

La Chunga

Las tapas y cañas de La Chunga (C/ Arjona, 13) pueden disfrutarse de nuevo, en horario de martes a domingo, de 13:30 a 16:00. Por la noche, los clientes podrán comer desde las 20:30 hasta las 00:00. Los domingos noche y lunes completos, cierra por descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios