Vivir en Sevilla

Vuelve el ruido al antiguo Pabellón de Canada con el renovado Auditorio Nissan Cartuja

  • Manuel Lombo será el primero en pisar las tablas de este nuevo escenario el 19 de octubre

Auditorio Nissan Cartuja.

Auditorio Nissan Cartuja. / M. G.

El próximo mes de octubre, Yventu, promotora de espectáculos y dedicada al sector de la cultura y eventos corporativos desde 2004, perteneciente al Grupo Guadalmedia, dará el pistoletazo de salida a la reapertura del nuevo Auditorio Nissan Cartuja, antiguo Box Cartuja, con el que traerán numerosas novedades, una programación destacada y unos espacios dotados de una completa infraestructura diseñados especialmente para todo tipo de eventos.

La reapertura del Auditorio cuenta con el apoyo de Nissan como patrocinador oficial del recinto.

El antiguo Pabellón de Canadá, después de su cierre de puertas por la pandemia producida por el covid-19 abre de nuevo tras una gran apuesta e inversión por parte de Yventu para reforzar un sector tan damnificado como la cultura que no está atravesando su mejor momento debido a las restricciones y a la inoperatividad de los últimos meses y llevando a cabo toda la reforma y mejora de instalaciones para recuperar el pabellón con una imagen totalmente renovada, ya que ahora Yventu pasa a ser la promotora y gestora del Audotorio Nissan Cartuja.

Con el lema Vuelve el ruido al antiguo Pabellón de Canadá quieren que AuditorioNissan Cartuja sea un lugar donde Sevilla vuelva a vibrar, a reconectar con la cultura, el arte, el ocio, la música…y que se vuelvan a acoger grandes eventos en la ciudad.

Auditorio Nissan Cartuja

Programación del Auditorio Nissan Cartuja

En esta nueva etapa del Auditorio Nissan Cartuja, el espacio contará con una fuerte apuesta cultural. Así, el primero en subirse a las tablas será Manuel Lombo, el 19 de octubre. Le seguirán: Antonio Cortés (30 de octubre), el espectáculo infantil Los Tres Cerditos (31 de octubre) o La Flauta Mágica-Tu primera ópera (6 de noviembre), entre otros numerosos espectáculos que llenan a este espacio de vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios