Vivir en Sevilla

El musical 'Los Miserables' llega al Teatro Municipal de Écija

  • El sábado 2 de octubre a las 19:00 se representará este mítico espectáculo de la mano de La Barbarie Teatro Musical

El musical 'Los Miserables' de La Barbarie.

El musical 'Los Miserables' de La Barbarie. / M. G.

El musical Los Miserables retoma su gira por España y vuelve por quinta vez al Teatro Municipal de Écija, convirtiéndose en uno de los pocos musicales en la localidad sevillana en tiempos de covid-19. Este espectáculo contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando así por la cultura segura y de calidad.

El sábado 2 de octubre a las 19:00 se representará este mítico musical de la mano de La Barbarie Teatro Musical, con voces en directo, una caracterización impecable y una historias llenas de amor, pasión y lucha por la libertad en la Francia revolucionaria.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana reanuda su gira nacional con este espectáculo, que comenzó el pasado 2016 en el Teatro Quintero de Sevilla, y que ha pasado por escenarios como el Auditorio Ciudad de León, el Teatro Infanta Leonor de Jaén o el Teatro Ortega de Palencia. Además, este pasado mes de mayo han pisado con fuerza la Gran Vía con cinco funciones en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid.

Ya se pueden comprar las entradas en giglon.com, El Corte Inglés o en la taquilla del teatro.

'Los Miserables' de La Barbarie. 'Los Miserables' de La Barbarie.

'Los Miserables' de La Barbarie. / M. G.

Compañía La Barbarie

La Barbarie es una compañía profesional sevillana que nace en el año 2015 con la intención de realizar distintos proyectos de teatro musical por todo el territorio nacional. Actualmente, ofrece títulos de la talla de La Bella y la Bestia, El Rey León, Cenicienta, Coco o Anastasia; además de Los Miserables, que estará el 2 de octubre a las 19:00 en el Teatro Municipal de Écija (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios