Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

Pablo Alborán dará hoy, 23 de marzo, un concierto 'on line'

Pablo Alborán dará hoy, 23 de marzo, un concierto 'on line' Pablo Alborán dará hoy, 23 de marzo, un concierto 'on line'

Pablo Alborán dará hoy, 23 de marzo, un concierto 'on line'

Pablo Alborán da comienzo a la semana sumándose a la iniciativa de conciertos 'on line' para amenizar el confinamiento de sus seguidores. Bajo la consigna "Yo me quedo en casa", los artistas trasladan los grandes escenarios al interior de sus casas para compensar a los fans por los conciertos cancelados a causa del coronavirus. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Alborán ha anunciado que estará dando un concierto en streaming a las 21:00 horas

"Charlamos un rato y os canto esta noche en directo? ¿¿ Os viene bien a las 21h (hora española)??" Con esta frase, el artista malagueño convoca a todos sus seguidores al recital en directo que ofrecerá a través de su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¿Charlamos un rato y os canto esta noche en directo? ¿¿ Os viene bien a las 21h (hora española) ??

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 21 Mar, 2020 a las 12:41 PDT

Pablo Alborán se ha visto obligado a cancelar su cita solidaria prevista para el 4 de abril en Madrid. Por ello, mientras llega el 1 de junio, la nueva fecha concertada, Alborán ofrecerá un concierto 'on line' esta noche para sus fans.

Esta iniciativa ha sido impulsada por cantantes como Alejandro Sanz, quien ofreció un concierto desde su casa en Miami con la colaboración de Juanes. En el festival de música "Yo me quedo en casa" también se han visto actuaciones como las de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Laura Pausini y J Balvin, entre otros. 

Los intérpretes han mostrado su faceta más solidaria y han aprovechado la ocasión para concienciar a sus seguidores de la importancia de actuar con responsabilidad y permanecer en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios