DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir

El Palacio de los Marqueses de la Algaba, música en las noches del verano de Sevilla

Emilio Villalba y Sara Marina forman parte del ciclo de Noches de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

Emilio Villalba y Sara Marina forman parte del ciclo de Noches de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba / Juan Carlos Vázquez

Las noches de los jueves y viernes a partir del 13 de julio están llenas de música en el Palacio de los Marqueses de La Algaba. En esta edición se ha optado por una programación eminentemente musical, dejando atrás las representaciones teatrales de otros años. En total habrá 14 actuaciones de diferentes grupos musicales con un programa que va desde las coplas de la soprano Mayca Teba, el rock con raíces andaluzas de Dani Llamas, el flamenco  de Lara Vital o la música andalusí de Emilio Villalba y Sara Marina. 

A estos artistas se suma el grupo Masharabiya que recopila las músicas de todo el arco mediterráneo, desde Siria hasta la música tradicional italiana pasando por la rica variedad de la generada en los Balcanes y en el Magreb africano. 

De un poco más lejos, de la otra orilla del Atlántico llega el swing y el soul, interpretado en esta ocasión por The DixieLab y Quique Bonal & Vicky Luna o los boleros que llenarán la noche de San Lorenzo, el 10 de agosto, con Sebastián Orellana y José Guapacha. 

Programación

El ciclo se inaugura el 13 de julio con el Swing de The DixieLab y el viernes 14 seguirá con la música del Mediterráneo de Mashrabiya.

El jueves 20 de julio Mayca Teba ofrecerá su repertorio de ópera, zarzuela, teatro musical y jazz. El viernes 21 de julio será el turno para el flamenco de Laura Vital. Dos actuaciones que se repetirán la semana siguiente, los días 27 y 28 respectivamente.

El primer jueves de agosto el soul de Quique Bonal & Vicky Luna serán los protagonistas en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. El viernes por la noche, los ritmos tendrán el swing de The Dixie Lab.

La noche de San Lorenzo, el 10 de agosto, además de alguna que otra estrella fugaz, quienes se acerquen al Palacio ese jueves podrán disfrutar de los boleros de Sebastián Orellana y José Guapachá. El viernes 11 será el turno del rock de Dani Llamas.

Música andalusí será la que suene en este palacio cercano a la calle Feria la noche del 17 de agosto con Emilio Villalba y Sara Marina. Sin dejar los países del entorno mediterráneo, Mashrabiya volverá a este escenario el viernes 18 de agosto.

La música andalusí de Emilio Villalba y Sara Marina volverá el jueves 24 de agosto para el viernes dar paso al soul de Quique Bonal y Vicky Luna, que cerrarán este ciclo el 25 de agosto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios